Mi blog_________DGCyE_________

BLOG PERSONAL de difusión del accionar de las Autoridades

NOVEDADES DE LAS SAD DEL 29/02/2016 AL 01/03/2016

Posted by bejomi1 en 2 marzo 2016

COM 33/16 – PRUEBAS DE SELECCIÓN AT CEF

Wed, 02 Mar 2016 03:24:00 GMT|SAD BERAZATEGUI

FECHA: 29/02/2016
NIVEL/MODALIDAD EDUCACIÓN FÍSICA
EMITE: SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO: EQUIPOS DE CONDUCCIÓN – DOCENTES
OBJETO PRUEBAS DE SELECCIÓN  AT CEF

Esta Secretaria de Asuntos Docentes informa a los aspirantes para Pruebas de Selección para la Cobertura de Cargos Jerárquicos Transitorios con carácter provisional y/o suplente  de Directivos  Dispo Nº 1/16 y Secretarios  Dispo Nº 2/16  LA Asistencia Técnica a realizarse.

 

ASISTENCIA TÉCNICA DE EDUCACIÓN FÍSICA

INSPECTORA ROSANA SALVI

LUGAR: INSTITUTO MANUEL BELGRANO sito en Calle 151 e/ 10 y 11 Nº 1057 Berazategui

DÍA: 8 DE MARZO DE 2016

HORARIO: 13:00 HS

Comunicado Nº 32/16 disponible en grupo de facebook SAD BERAZATEGUI y  enhttp://www.secretariadeasuntosdocentes. blogspot.com

Área de Concursos

Horario de 9 a 13 Hs

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA, SE DEBERÁ PRESENTAR LAS NOTIFICACIONES EN SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES 

COM 32/16 – JURADO PARA PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS 2016

Wed, 02 Mar 2016 03:21:00 GMT|SAD BERAZATEGUI

FECHA: 29/02/2016
NIVEL/MODALIDAD TODOS
EMITE: SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO: EQUIPOS DE CONDUCCIÓN – DOCENTES
OBJETO JURADO PARA PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS 2016

Esta Secretaria de Asuntos  Docentes, comunica para Pruebas de Selección para la Cobertura de Cargos Jerárquicos Transitorios deDirectores y Secretarios de todos los Niveles y Modalidades los componentes  de los miembros del Jurado 2016

EDUCACIÓN PRIMARIA DE ADULTOS

DIRECTORES

INSPECTOR TITULAR: Franco Mario                       Quilmes

INSPECTOR SUPLENTE: Italiano Andrea                  Florencio Varela

INSPECTOR TITULAR: Migrone Alejandra               Quilmes

INSPECTOR SUPLENTE: Ada Manfredi                     Florencio Varela

DIRECTOR TITULAR: Silva María Del Carmen        705 Florencio Varela

DIRECTOR SUPLENTE: Aguilar Lila                         703 Florencio Varela

SECRETARIOS

INSPECTOR TITULAR: Migrone Alejandra               Quilmes

INSPECTOR SUPLENTE: Italiano Andrea                  Florencio Varela

 

DIRECTOR TITULAR: Duffour Guillermo              701 Florencio Varela

DIRECTOR SUPLENTE: Goméz Carlos                   724 Florencio Varela

SECRETARIO TITULAR: Benítez Sonia                 724 Florencio Varela

SECRETARIO SUPLENTE: Pizarro Noemí             704  Florencio Varela

CENS

DIRECTORES

INSPECTOR TITULAR:  Migrone Alejandra               Quilmes

INSPECTOR SUPLENTE: Pueyo Nelson                      Berazategui

INSPECTOR TITULAR: Italiano Andrea                 Florencio Varela

INSPECTOR SUPLENTE: Franco Mario                 Quilmes

DIRECTOR TITULAR: Galván Claudio                 451 Berazategui

DIRECTOR SUPLENTE: Da Silva Laura               451 Berazategui

CENS

SECRETARIOS

INSPECTOR TITULAR: Migrone Alejandra              Quilmes

INSPECTOR SUPLENTE: Italiano Andrea               Florencio Varela

DIRECTOR TITULAR: Gargiulo  Mónica                 451 Florencio Varela

DIRECTOR SUPLENTE: Aguilar Gustavo                452 Florencio Varela

SECRETARIO TITULAR: Villar Jordán Miriam       451 Berazategui

SECRETARIO SUPLENTE: Ojeda Aroma                 451  Florencio Varela

PSICOLOGÍA

DIRECTORES

INSPECTOR TITULAR: Macri Susana                           Quilmes

INSPECTOR SUPLENTE: Barrera Viviana                    Berazategui

INSPECTOR TITULAR: Skok Laura                              Berazategui

INSPECTOR SUPLENTE: Himm Adriana                      Florencio Varela

DIRECTOR TITULAR: Klappenbah María Cecilia        802 Berazategui

DIRECTOR SUPLENTE: Toledo Cecilia                        801 Berazategui

SECRETARIOS

INSPECTOR TITULAR: Skok Laura                           Berazategui

INSPECTOR SUPLENTE: Macri Susana                    Quilmes

DIRECTOR TITULAR: Toledo Cecilia                      801 Berazategui

DIRECTOR SUPLENTE: Oberman Alicia                 803 Berazategui

SECRETARIO TITULAR: Rodríguez Eliada             802 Berazategui

SECRETARIO SUPLENTE: Olmos Patricia              CEC  801 Quilmes

DIRECTORES DE  EDUCACIÓN ESPECIAL

INSPECTOR TITULAR: Fynn Patricia                      Fcio. Varela

INSPECTOR SUPLENTE: Giro Mónica                    Quilmes

INSPECTOR TITULAR: Leva Ana María                  Quilmes

INSPECTOR SUPLENTE: Skok Laura Viviana         Berazategui

DIRECTOR TITULAR: Ciampichini Marcela             502 Berazategui

DIRECTOR SUPLENTE: Patricia Manfredi                503 Florencio Varela

SECRETARIOS DE  EDUCACIÓN ESPECIAL

INSPECTOR TITULAR: Leva Ana María                   Quilmes

INSPECTOR SUPLENTE: Skok Laura Viviana          Berazategui

DIRECTOR TITULAR: Ciampichini Marcela             502 Berazategui

DIRECTOR SUPLENTE: Patricia Manfredi                503 Florencio Varela

SECRETARIO TITULAR: Stieb María Delia             502 Berazategui

SECRETARIO SUPLENTE: Pérez Graciela                Florencio Varela

DIRECTORES DE  EDUCACIÓN FÍSICA

INSPECTOR TITULAR: Alarcón Alejandra Mabel      Florencio Varela

INSPECTOR SUPLENTE: Delgado Ramos Marisa       Quilmes

INSPECTOR TITULAR: González Carlos                    Florencio Varela

INSPECTOR SUPLENTE: Volman Pablo                    Berazategui

DIRECTOR TITULAR: Juárez Miguel                         Berazategui

DIRECTOR SUPLENTE: Sánchez Omar                     Florencio Varela

SECRETARIOS

INSPECTOR TITULAR: Delgado Ramos Marisa      Quilmes

INSPECTOR SUPLENTE: Boninn Darío                     Berazategui

DIRECTOR TITULAR: Juárez Miguel                         Berazategui

DIRECTOR SUPLENTE: Núñez Paola                        CEF  185 Florencio Varela

SECRETARIO TITULAR: De Martino Guillermo      Berazategui

SECRETARIO SUPLENTE: Paredes José Luis           CEF 102 Florencio Varela

COMUNICADO N° 32/16  disponible en grupo de facebook SAD BERAZATEGUI y en wwwsecretariadeasuntosdocentes.blogspot.com

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE INDEFECTIBLEMENTE  DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DEL PERSONAL DOCENTE, SE HALLARE O NO, CON LICENCIA.

COM 31/16 – PRUEBAS DE SELECCIÓN DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE EFI RECTIFICACIÓN DE JURADO

Wed, 02 Mar 2016 03:17:00 GMT|SAD BERAZATEGUI

FECHA: 26/02/2016
NIVEL/MODALIDAD EDUCACIÓN FÍSICA
EMITE: SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO: EQUIPOS DE CONDUCCIÓN – DOCENTES
OBJETO PRUEBAS DE SELECCIÓN DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE EFI RECTIFICACIÓN DE JURADO

Esta Secretaría de Asuntos Docentes informa la Rectificación del Jurado de Pruebas de Selección 2016 de Directores de Educación Física:

INSPECTOR TITULAR: Alarcón Alejandra Mabel Florencio Varela

INSPECTOR SUPLENTE: Delgado Ramos Marisa  Quilmes

INSPECTOR TITULAR: González Carlos                Florencio Varela

INSPECTOR SUPLENTE: Volman Pablo                 Berazategui

DIRECTOR TITULAR: Juárez Miguel                       Berazategui

DIRECTOR SUPLENTE: Sánchez Omar                   Florencio Varela

Comunicado Nº 31/16 disponible en grupo de facebook SAD BERAZATEGUI  y  en

http://www.secretariadeasuntosdocentes. blogspot.com

Área de Concursos

Horario de 9 a 13 Hs

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA, SE DEBERÁ PRESENTAR LAS NOTIFICACIONES EN SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES 

TEPIS-SECUNDARIO

Tue, 01 Mar 2016 21:53:00 GMT

NIVEL SECUNDARIO Y MODALIDAD TÉCNICA  –  OFICIAL FECHA: 02/03/15 Señor/a Director/a – Secretario/a: La Secretaría de Asuntos Docentes de SAN MIGUEL comunica a todos los servicios educativos que los docentes de las Escuelas Secundarias y Técnicas en situación de TEPIS deberán presentarse a la citación que realizará la Secretaría de Asuntos Docentes. TEMA: ***DOCENTES NO REASIGNADOS en situación de TEPIS.***   Para la cobertura de los módulos producto de la creación de cursos y…

TEPIS-SECUNDARIO

Tue, 01 Mar 2016 21:53:00 GMT

NIVEL SECUNDARIO Y MODALIDAD TÉCNICA  –  OFICIAL FECHA: 02/03/15 Señor/a Director/a – Secretario/a: La Secretaría de Asuntos Docentes de SAN MIGUEL comunica a todos los servicios educativos que los docentes de las Escuelas Secundarias y Técnicas en situación de TEPIS deberán presentarse a la citación que realizará la Secretaría de Asuntos Docentes. TEMA: ***DOCENTES NO REASIGNADOS en situación de TEPIS.***   Para la cobertura de los módulos producto de la creación de cursos y…

PROFESORES DE ITALIANO Y PORTUGUÉS

Tue, 01 Mar 2016 21:06:00 GMT|noreply@blogger.com (Secretaría de Asuntos Docentes Hurlingham)

A LOS ASPIRANTES

A PARTIR DE ESTÁ SEMANA SALDRÁ A COBERTURA MÓDULOS DE ITALIANO Y PORTUGUÉS ATENCIÓN PARA AQUELLOS DOCENTES DE LISTADO OFICIAL.

SE INFORMA QUE LOS DOCENTES CON TITULO HABILITANTE DE LENGUA EXTRANJERA: ITALIANO Y PORTUGUÉS PODRÁN ACERCARSE A LA SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES – NECOCHEA 1110- PARA INSCRIBIRSE EN LOS LISTADOS 108A Y 108B INFINE. DIAS JUEVES Y VIERNES DE 8 A 11.-

SAD HURLINGHAM

COMUNICADO Nº 16: ACTO PUBLICO OFRECIMIENTO CARGO JERARQUICO PUNTUAL

Tue, 01 Mar 2016 15:42:36 GMT|Secretaria de Asuntos Docentes

Secretaría de Asuntos Docentes informa a los equipos de conducción de las instituciones educativas de Educación Secundaria del distrito que se llevará a cabo en esta sede ubicada en Ayacucho e Ituzaingo 1er. Piso el Acto Público de ofrecimiento y asignación de función jerárquica transitoria según llamado puntual para la cobertura del cargo de Secretario de la Escuela de Educación Secundaria Nº 6.

FECHA: 07/03/2016

HORA: 12:00

 

  • Merituados distrito San Pedro

 

CABRERA, Karina
EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

COMUNICADO Nº 15: ACTO PUBLICO OFRECIMIENTO CARGO JERARQUICO

Tue, 01 Mar 2016 15:29:24 GMT|Secretaria de Asuntos Docentes

Secretaría de Asuntos Docentes informa a los equipos de conducción de las instituciones educativas del distrito y, a través de las SADs, a los equipos de conducción de los Distritos limítrofes de los niveles de Educación mencionados a continuación, que se llevarán a cabo en esta sede ubicada en Ayacucho e Ituzaingo 1er. Piso los Actos Públicos de ofrecimiento y asignación de funciones jerárquicas transitorias, debiendo efectuar notificación fehaciente conforme a la Comunicación Conjunta Nº 2/14 de los docentes merituados Art. 75 6.4.3 a) A1, A2 y A3, b) en el orden establecido en A1, A2 y A3

Los interesados presentarse con DNI y DDJJ 2016 (para el Inspector). Los merituados de distritos limítrofes, certificación de Puntaje del Listado A o B al que pertenecen suscripto por la SAD correspondiente.

 

EDUCACIÓN SECUNDARIA

CARGOS SECRETARIOS

FECHA: 07/03/2016

HORA: 12:00

CARGOS A CUBRIR

–          Provisional: Secretario Escuela de Educación Secundaria Nº 9

–          Provisional: Secretario Escuela de Educación Secundaria Nº 18

–          Provisional: Secretario Escuela de Educación Media Nº 2

 

  • Secretarios Educación Secundaria

 

ALVAREZ Adriana Matilde FRANZINI, Sandra Noemí OCAMPO, Alan Gabriel
BARBIERI Lucia GARCIA Flavia Mariel PONZIO, Laura
CALVELO Pedro Pablo GARCIA, Silvina Mabel PRIETO, Cesar David
CANELO Natalia MATEOS, Sonia Karina SAMPIERI, Evangelina
D´ANDREA, Jorge Alberto NÚÑEZ, Vanina TOSCANINI, Mariana
ESCOBAR, Marisa Alejandra
EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

COMUNICADO Nº 14: ACTOS PUBLICOS OFRECIMIENTOS CARGOS JERARQUICOS

Tue, 01 Mar 2016 13:33:42 GMT|Secretaria de Asuntos Docentes

Secretaría de Asuntos Docentes informa a los equipos de conducción de las instituciones educativas de Educación Inicial del distrito y, a través de las SADs, a los equipos de conducción de los Distritos limítrofes, que se llevará a cabo en esta sede ubicada en Ayacucho e Ituzaingo 1er. Piso el Acto Público de ofrecimiento y asignación de función jerárquica transitoria, debiendo efectuar notificación fehaciente conforme a la Comunicación Conjunta Nº 2/14 de los docentes merituados Art. 75 6.4.3 a) A1, A2 y A3, b) en el orden establecido en A1, A2 y A3

Los interesados presentarse con DNI y DDJJ 2016 (para el Inspector). Los merituados de distritos limítrofes, certificación de Puntaje del Listado A o B al que pertenecen suscripto por la SAD correspondiente.

 

CARGOS DIRECTIVOS

FECHA: 04/03/2016

HORA: 12:15

CARGO A CUBRIR: Director Provisional: JARDIN Nº 910 Pje. Tablas

 

  • Merituados de Educación Inicial distrito San Pedro

 

AGÜERO, Liliana GARCIA, María Alejandra MATEOS Natalia
AGUILAR, María Fernanda GONZALEZ, María Alejandra PANATTERI, Andrea
BOLLA, Graciela Teresita IGELMO, Estela Paula PEPPO, Laura Luján
BUSTAMANTE, María del Carmen LOPEZ, Gloria PUY, Julieta Inés
DEL PARDO, Roxana Gabriela NATALICCHIO, Adriana Elizabeth SAVOY, Claudia
GARCIA, Ana Teresita MARTINEZ María Brasilina VELAZQUEZ, Rodolfo Guillermo
EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

INSCRIPCIÓN GUARDAVIDAS

Tue, 01 Mar 2016 13:08:00 GMT|Secretaría Cañuelas

Secretaria de Asuntos Docentes llama a inscripción para conformar LISTADO DE GUARDAVIDAS

Del 01 al 7/3 – Se efectuará difusión de la Disposición Conjunta Nº 3

de las Direcciones de Educación Física y Tribunales de Clasificación

Del 8/3  al 10/3 – Se realizará la Inscripción en las Secretarías de Asuntos Docentes.

de 13: 30 hs a 16: 30 hs

Del 11/3 al 15/3 Exposición de Listado y presentación de reclamos

Del 16/3 al 17/3: – Se realizará la exposición de los Listados y los

aspirantes podrán presentar sus reclamos ante la Secretaría de Asuntos Docentes.

El aspirante cumplimentará:

ü Anexo 4 – Planilla de Inscripción – Docente Guardavidas

ü Formulario de Registro de Antigüedad, que se adjunta en la presente Comunicación Conjunta.

Documento de Identidad y Fotocopia de 1° y 2° hoja.

ü Libreta de Guardavidas y fotocopia de la misma, con la última reválida.

ü Título de Profesor de Educación Física o Constancia con porcentaje de

materias aprobadas del Profesorado.

Comunicado N° 006 Cambio de funciones

Tue, 01 Mar 2016 01:30:00 GMT|SAD I

La Plata,  29 de febrero de 2016

Ref. INFORMAR SOBRE

RENOVACION CAMBIO DE

FUNCIONES.

COMUNICADO Nº 006

Sr./a Director/a:

Para docentes de:

PRIMARIA INICIAL ESPECIAL ARTÍSTICA 1° Y 2° CICLO EDUCACIÓN FÍSICA 1° Y 2° CICLO INGLÉS 1° Y 2° – PSICOLOGÍA – ADULTOS

Secretaría de Asuntos Docentes La Plata I, solicita informar a los docentes titulares que hayan sido citados por Reconocimientos Médicos (con Dictamen de Junta Médica en mano) a efectos de INICIAR O RENOVAR destino por Cambio Transitorio de Funciones para el ciclo lectivo 2016, que deben presentar la siguiente documentación:

  1. Planilla centro médico donde obra Dictamen de Junta Médica – RUAMEL -(original y

copia).

  1. Declaración jurada de incompatibilidad horaria, firmada por el directivo del servicio de origen y debajo en caso que se desempeñe en otro establecimiento “releva funciones

en……………………….. por cambio transitorio de funciones).

  1. Copia de certificado de aptitud psicofísica, (en caso de no poseerla el Directivo

deberá realizar una nota donde exponga que nunca fue citado por la Dirección de

Reconocimientos Médicos u otra aclaración pertinente, certificando desde cuándo es

Titular y acompañando fotocopia del Acta de Destino Definitivo).

  1. Copia del COULI, (último recibo de sueldo).
  2. Copia de DNI, (1°, 2° y cambio de domicilio aunque se encuentre en blanco).
  3. Formularios de Acta de Propuesta de Destino y Acta de Toma de Posesión.
  4. Nota de Aceptación por Cambio Transitorio de Funciones (Firmada por el Directivo

de la escuela receptora).

A.R.T.

El docente que tenga otorgado ART deberá iniciar el trámite o renovar el ciclo lectivo cada año según corresponda: con copia del Certificado de Recalificación inicial, aquellos que tengan otorgados Cambio de Funciones Definitivas también deberán renovar, en el presente ciclo lectivo, a efectos de quedar registrados.

Se respetará en todos los casos el Dictamen Médico (RUAMEL Centro Médico Laboral). En caso de solicitar lo que no se encuentre expresado en el mismo, se analizará el pedido de concentración o de cambio de base con probanzas que lo avalen; si el docente reside en otro distrito y se desempeña en La Plata deberá adjuntar original y copia de D.N.I. donde figure el domicilio.

NO SE DARÁ COMO VÁLIDO OTRO DOMICILIO QUE NO SEA EL QUE FIGURE

TANTO EN EL DICTAMEN DE LA JUNTA COMO EN EL D.N.I. ORIGINAL

Por Resolución 3462/01 no puede haber mayor erogación presupuestaria (sólo para aquellos docentes que soliciten cumplir destino en otro establecimiento que no sea el de origen. Ej.: si el docente titular de EPB XXX que no cuenta con ruralidad y presenta constancia de conformidad del personal directivo de EPB XX que percibe ruralidad no podrá desempeñarse en ese servicio; se solicita al directivo que, antes de extender una constancia de aceptación al docente a cumplir funciones en su establecimiento verifique las situaciones detalladas a efectos de no cometer irregularidades.)

Por motivos no expresados en el dictamen médico presentar:

  1. Nota dirigida a la S.A.D. (Secretaría de Asuntos Docentes).
  2. Certificado médico original donde se certifique las consideraciones a tener en

cuenta (funciones cercanas al domicilio, concentración horaria, etc.).

  1. D.N.I. original y copia.
  2. Nota de aceptación del directivo del servicio.

Tal lo prescribe la Ley 10579, Estatuto del Docente y su Reglamentación, Ley 13688 Articulo 87 es inherente a las funciones de la SAD otorgar el destino.

No se considerará otro que no sea el avalado por esta dependencia.

Sólo se analizará el dictamen que provee la Junta Médica.

Si la Junta Médica no indicara “cercano a su domicilio” o “concentración horaria” esta

dependencia analizará las probanzas que el agente suministre a efectos de subsanar la

situación que se plantee a efectos de no perjudicarlo. Por ser de carácter de excepción

deberá cumplir su carga titular en el establecimiento de origen hasta tanto sea citado

para realizar el destino (no está reglamentado en el Art. 121 y 122 de la Ley 10579

Estatuto del Docente, el carácter de excepción para situaciones no detalladas por la

Junta Médica).

Por lo tanto esas situaciones deberán plantearse en la Junta.

                                       

                                   Mirta Quiroga

Secretaria de Asuntos Docentes

SAD I – LA PLATA

LISTADOS 108 “B” IN FINE

Mon, 29 Feb 2016 21:15:00 GMT

Secretaría de Asuntos Docentes informa que se a partir del día 07/03  se hallará abierta  La inscripción de los Listados 108 “B” In fine (2016)   Requisitos: *Título secundario registrado en Consejo Escolar, original y fotocopia-  *Fotocopia de DNI- * Constancia de alumno regular original y Porcentaje de materias aprobadas con fecha 2016.   CONDICIONES ( Porcentajes de materias aprobadas de la carrera) Inicial  75%  Ed….

REITERAMOS:

Mon, 29 Feb 2016 20:53:00 GMT|SAD Lomas de Zamora

REITERAMOS:

AMPLIACION Comunicado N° 1/16
Secretaría de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora comunica que los actos públicos de las materias de los niveles de Secundaria y Secundaria Técnica comenzaran a realizarse según cronograma anual el día 8/3/16, no así los cargos (PR-BI-EMATP), que comienzan a designarse según cronograma anual el día 29/02/16.
Los módulos de Educación Física, Artística e ingles (menos Secundaria y Sec Técnica) también se designarán a partir del día 29/02/16 según cronograma anual 2016.

Secretaria de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora, 16 de Febrero de 2016.

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE CHIVILCOY.

Mon, 29 Feb 2016 19:29:00 GMT|Secretaría de Asuntos Docentes de Chivilcoy

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE CHIVILCOY.

INFORMA.

EL ACTO DE PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS DE:

-EDUCACIÓN FÍSICA ( PARA TODOS LOS NIVELES )

– NIVEL SECUNDARIO.

SE LLEVARA A CABO EL DÍA MIÉRCOLES 02/03/2016 A LAS DOCE HORAS EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ESCUELA TÉCNICA.

LLEVAR OBLEA Y HOJA DE RUTA.
——————————————————————————————————–
A LAS 8,30 HS SE REALIZARAN LOS ACTOS DE :

-INICIAL
-PRIMARIA
-ESPECIAL
-PSICOLOGÍA
-ARTÍSTICA (MUI-MUP-MPP-MDP-TEATRO)
-ADULTOS PRIMARIO
SE LLEVARAN A CABO EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ESCUELA TÉCNICA.

Cadena N° 37/2016

Mon, 29 Feb 2016 18:54:50 GMT|admin

CADENA N° 37/2016Para:

TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES

Referencia:Asistencia Técnica para Pruebas de Selección  de Cargos Jerárquicos: Directivos y Secretarios Transitorios.
 Caseros,    29 de Febrero……2016

Sres./as.  Directores/as 

Sres./as.  Secretarios/as 

S              /                D

Comunicar fehacientemente y de forma urgente (en el día de hoy) que en el transcurso de mañana 1/03/2016 (de acuerdo a comunicado enviado en el día de la fecha de Jefatura de Regional- Comunicado N° 5/16) deberán presentarse en SAD de Tres de Febrero a fin de notificarse lugar donde se realizará la “Asistencia Técnica” a los inscriptos a las distintas Pruebas de Selección en ambos cargos: Director y Secretario.

Concurrir la Secretaria de Asuntos Docentes de Tres de Febrero, en los horarios establecidos a continuación:

Inicial y Primaria: de 12 a 13 hs.

Secundaria: de 13.30 a 14.30 hs.

Especial-Adultos-Psicologia y Educación Física: de 15 a 16.30 hs.

Atte

Sad Tres de Febrero

 

 

 

 

Inscripcion Emergencia Educ. Secundaria

Mon, 29 Feb 2016 17:44:00 GMT|Secretaría de Asuntos Docentes Castelli

Secretaría de Asuntos Docentes llama a inscripción para conformar Listados de EMERGENCIAen Educación Secundaria para las siguientes áreas:

  • FÍSICO-QUÍMICA
  • INTRODUCCIÓN A LA FÍSICA
  • INTRODUCCIÓN A LA QUÍMICA
  • FUNDAMENTOS DE QUÍMICA
  • FÍSICA CLÁSICA Y MODERNA
  • QUÍMICA DEL CARBONO

Documentación a presentar:

  • Planilla de Inscripción.
  • Fotocopia de D.N.I.
  • Fotocopia de Título Secundario, título docente o Certificado de alumno regular donde conste porcentaje de materias aprobadas.
  • Otros títulos que posean.
  • Constancia de desempeño si tuviere.
  • Constancia de C.U.I.L.

Toda la documentación debe presentarse en un sobre, debidamente conformada y con originales a la vista.

DIFUSION e INSCRIPCIÓN: 25-02 -2016 al 03-03-2016

HORARIO DE INSCRIPCIÓN: de 7:00 a 13:00.

LUGAR: SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES, Saavedra 160.- 
 

ACTOS PÚBLICOS DÍA JUEVES 4 DE MARZO

Mon, 29 Feb 2016 15:45:00 GMT|noreply@blogger.com (SAD General Lavalle)

Secretaría de Asuntos Docentes de General Lavalle informa que el día jueves 4 de marzo a las 8 horas procederá a cubrir en Acto Público las siguientes horas cátedra de Educación Física y cargo de Educación Especial:

 

 

 

3 horas cátedra de ZI suplentes en Jardín Nº 901 – turno tarde

 

1 cargo de IM suplente en Sede Gral. Lavalle de EE Nº 501- turno mañana

 

 

 

S.A.D. GRAL. LAVALLE

 

ACTO PÚBLICO EDUCACIÓN INICIAL

Mon, 29 Feb 2016 15:36:00 GMT|noreply@blogger.com (SAD General Lavalle)

Secretaría de Asuntos Docentes de General Lavalle informa que el día miércoles 2 de marzo a las 8 horas procederá a cubrir en Acto Público el siguiente cargo:

 

1 maestro de Inicial (MI) suplente en Jardín Nº902 – turno mañana

 

 

S.A.D. GRAL. LAVALLE

 

COMUNICADO Nº 13: 1ª PUBLICACION DE PROVISIONALIDADES 2016

Mon, 29 Feb 2016 14:41:43 GMT|Secretaria de Asuntos Docentes

Secretaría de Asuntos Docentes informa que a partir del día de la fecha según acuerdo con entidades gremiales se difunden las siguientes provisionalidades, que serán ofrecidas a partir del 03/03/2016 y teniendo en cuenta el cronograma ya difundido:

NIVEL/MODALIDAD CARGO/HS/MOD ESTABLECIMIENTO TURNO
PSICOLOGIA OE EP Nº 6 A
INICIAL MI JI Nº 905 T
PRIMARIA MG EP Nº 6 T
PRIMARIA MG EP Nº 35 T

 

 

Cobertura 7mos años EEST N° 1

Mon, 29 Feb 2016 09:23:00 GMT

Disposición Conjunta 3/12 ANEXO 2 CONVOCATORIA   La Secretaría de Asuntos Docentes del Distrito de: Zarate. Por la presente realiza la difusión y convocatoria a los docentes que se desempeñan en la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 del Distrito, que  aspiran a la Cobertura por Proyecto Pedagógico de las materias/espacios curriculares/módulos que no se encuentran comprendidos en la Disposición Nº 2/12 de las Subsecretarías de Gestión Educativa y Educación y que se…

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE CHIVILCOY .INFORMA.A PARTIR DEL DÍA 04/03/2016 LOS DIAS MARTES Y…

Sun, 28 Feb 2016 22:47:00 GMT|Secretaría de Asuntos Docentes de Chivilcoy

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE CHIVILCOY .

INFORMA.

A PARTIR  DEL DÍA 04/03/2016  LOS DIAS MARTES Y JUEVES DE  13 A 15 HS COMENZARAN LAS INSCRIPCIONES EN LOS LISTADOS 108 A/B INFINE.

DEBERÁN CONCURRIR A SAD CON:

LISTADO 108 A INFINE

PLANILLA 108 A/B (KIOSCO ORTIZ)

FOTOCOPIA DE TITILO SECUNDARIO REGISTRADO EN EL CONSEJO ESCOLAR.
FOTOCOPIA DE TITULO  O TITULO EN TRAMITE.
FOTOCOPIA DE DNI.

LISTADO 108 B INFINE

PLANILLA 108 A/B (KIOSCO ORTIZ)

FOTOCOPIA DE TITULO SECUNDARIO REGISTRADO EN EL CONSEJO ESCOLAR.
FOTOCOPIA DE TITULO UNIVERSITARIO O TECNICATURA.
CONSTANCIA DE MATERIAS APROBADAS Y ALUMNO REGULAR 2016.
FOTOCOPIA DNI.

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE CHIVILCOY

Sun, 28 Feb 2016 22:41:00 GMT|Secretaría de Asuntos Docentes de Chivilcoy

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE CHIVILCOY

INFORMA

EL DÍA MIÉRCOLES 02/03/2016 

A LAS 10 HORAS SE RE UBICARAN LOS SERVICIOS PROVISORIOS OTORGADOS PARA EL NIVEL SECUNDARIO.

A LAS 12 HORAS SE REALIZARA EL ACTO DE SUPLENCIAS Y PROVISIONALIDADES DEL  NIVEL SECUNDARIO.

LOS ACTOS SE LLEVARAN A CABO EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ESCUELA TÉCNICA.
DEBERÁN IMPRIMIR OBLEA 2016 (LISTADO OFICIAL)

COM 30/12/16 – ACTO PUBLICO DE PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS

Sun, 28 Feb 2016 19:40:00 GMT|SAD BERAZATEGUI

FECHA: 26/02/2016
NIVEL/MODALIDAD PRIMARIA-INICIAL
EMITE: SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO: EQUIPOS DE CONDUCCIÓN – DOCENTES
OBJETO ACTO PUBLICO DE PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS

SAD BERAZATEGUI informa que el día MARTES 01/03/2016, debido a cargos que surgen a partir del 01/03/16 se realizará un ACTO PUBLICO DE PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS de Nivel Inicial y Primaria

LUGAR: SAD BERAZATEGUI

HORARIO: 11:30 hs INICIAL (MI-PR)

12:30 hs PRIMARIA (MG)

Se solicita a los servicios educativos enviar a SAD los pedidos requeridos en formulario de solicitud de cobertura IG3 , (El que se usa habitualmente, NO PLANILLA DE VACANTES)

Concurrir con Oblea de Ingreso a la Docencia 2016, HOJA DE RUTA 2016 (donde se encuentren consignados los cargos, módulos u horas si hubiera accedido como Titular Interino 2016) y DNI.

Se recuerda  a los equipos de conducción de los servicios educativos que es imprescindible completar los datos del establecimiento : domicilio teléfono, en la parte superios de cada una de las solicitudes de cobertura.

SE SOLICITA DAR AMPLIA DIFUSIÓN.

Ingreso a la docencia 2016/17

Sun, 28 Feb 2016 12:03:00 GMT

TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES – OFICIAL Y DIPREGEP   FECHA: 28/02/16   Señor/a Director/a- Secretario/a: La Secretaría de Asuntos Docentes del distrito de SAN MIGUEL solicita dar amplia difusión al Cronograma de Inscripción: INGRESO A LA DOCENCIA 2016-2017. Durante el mes de marzo se ampliará información y formularios.   Cronograma acciones de Ingreso 2016/2017

Ingreso a la docencia 2016/17

Sun, 28 Feb 2016 12:03:00 GMT

TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES – OFICIAL Y DIPREGEP   FECHA: 28/02/16   Señor/a Director/a- Secretario/a: La Secretaría de Asuntos Docentes del distrito de SAN MIGUEL solicita dar amplia difusión al Cronograma de Inscripción: INGRESO A LA DOCENCIA 2016-2017. Durante el mes de marzo se ampliará información y formularios.   Cronograma acciones de Ingreso 2016/2017

Jerárquicos transitorios-TRES DE FEBRERO

Sun, 28 Feb 2016 11:54:00 GMT

NIVEL SECUNDARIO ( ESB. SEC. CONFORMADAS)     FECHA: 28/02/16     Caseros, 25 de Febrero……2016 Sres./as.Directores/as Sres./as.Secretarios/as S / D Secretaría de Asuntos Docentes de Tres de Febrero, por solicitud de la IE Prof. Domingo De La Llave, ofrece a Distritos vecinos los cargos Jerárquicos Transitorios que a continuación se detalla: 1) CARGO: DIRECTOR JORNADA SIMPLE SB 8 TURNO ALTERNADO DIRECCIÓN: LAPRIDA 4720 (CIUDADELA) 2)…

Jerárquicos transitorios-TRES DE FEBRERO

Sun, 28 Feb 2016 11:54:00 GMT

NIVEL SECUNDARIO ( ESB. SEC. CONFORMADAS)     FECHA: 28/02/16     Caseros, 25 de Febrero……2016 Sres./as.Directores/as Sres./as.Secretarios/as S / D Secretaría de Asuntos Docentes de Tres de Febrero, por solicitud de la IE Prof. Domingo De La Llave, ofrece a Distritos vecinos los cargos Jerárquicos Transitorios que a continuación se detalla: 1) CARGO: DIRECTOR JORNADA SIMPLE SB 8 TURNO ALTERNADO DIRECCIÓN: LAPRIDA 4720 (CIUDADELA) 2)…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: