Mi blog_________DGCyE_________

BLOG PERSONAL de difusión del accionar de las Autoridades

NOVEDADES SAD AL 23/02/2016

Posted by bejomi1 en 24 febrero 2016

SEMANAL HASTA AHORA

COM 28/16 – ACTOS PUBLICOS 2016 – CRONOGRAMA ANUAL 2016

Wed, 24 Feb 2016 03:56:00 GMT|SAD BERAZATEGUI

FECHA: 23/02/2016
NIVEL/MODALIDAD TODOS
EMITE: SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO: EQUIPOS DE CONDUCCIÓN – DOCENTES
OBJETO ACTOS PUBLICOS 2016 – CRONOGRAMA ANUAL

Esta SAD informa que a partir del día 07/03/2015 LOS actos públicos se realizarán según el siguiente cronograma.

CRONOGRAMA ANUAL DE CONCURSOS Y ANTECEDENTES (ACTOS PÚBLICOS) PARA CARGOS PROVISIONALES Y SUPLENTES A PARTIR DEL  07/03/2015.

LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES
HORARIO: 08:30HS

NIVEL PRIMARIO

MG

HORARIO: 08:30 HS

NIVEL PSICOLOGÌA

TODOS LOS CARGOS.

HORARIO: 08:30 HS

PR-BI(TODOS LOS NIVELES)

EMATP

HORARIO: 08:30HS

NIVEL ESPECIAL

TODOS LOS CARGOS.

HORARIO: 08:30 HS

EDUCACIÓN FÍSICA

HORARIO: 09:30 HS

NIVEL INICIAL

PR – MI

HORARIO: 09:00 HS

NIVEL ESPECIAL

TODOS LOS CARGOS

HORARIO: 9:30HS

NIVEL PRIMARIO

MG

HORARIO: 10:00 HS

NIVEL ARTÌSTICA

TEATRO- DANZAS-

HORARIO: 10:15 HS

MÙSICA.

HORARIO: 08:45 HS.

ADULTOS

MC

HORARIO: 09:00 HS

NIVEL PRIMARIO

MG.

HORARIO: 09:30

NIVEL INICIAL

PR-MI

HORARIO: 11:00HS.

CONSTRUCC. DE LA

CIUDADANIA

HORARIO: 10:15 HS

PR- BI(TODOS LOS NIVELES)

EMATP.

HORARIO: 10:00 HS.

NIVEL INICIAL

PR- MI

HORARIO: 11:45 HS.

ADULTOS

MC

 

HORARIO: 10:00 HS

LENGUA EXTRANJERA:

INGLÈS- PORTUGUÈS

(TODOS LOS NIVELES)

HORARIO: 12:00 HS.

FORMACIÓN PROFESIONAL

TODOS LOS CARGOS

HORARIO: 11:00 HS.

NIVEL ESPECIAL

TODOS LOS CARGOS

HORARIO: 10:30 HS.

NIVEL ARTÌSTICA

ARTE- PLÀSTICA- CEC.

HORARIO: 12:00 HS

NIVEL PRIMARIO

MG

HORARIO: 12:15 HS

PR – EMATP

BI(TODOS LOS NIVELES)

HORARIO: 12:30 HS

SUPERIOR

HORARIO: 12:30 HS.

ADULTOS

MC

HORARIO: 12:30 HS

NIVEL INICIAL

PR – MI

LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES
HORARIO: 13:00 HS HORARIO: 13:00 HS HORARIO: 13:00 HS HORARIO: 13:00 HS HORARIO: 13:00 HS
 AREA  SOCIALES  y AFINES Informática y NTICX (TECNICA) 
Filosofia, Psicologia, AREA NAT. (Todas las áreas  curriculares)
Comunicación Historia  Y AFINES HORARIO: 13:30 HS
Met. de la Investigación. Derecho Fis-Quim y  CONTABILIDAD Y AFINES Proc Productivos Proyecto y Produccion
Rec. Humanos Derechos hum y Ciudadania Biologia Org y Adm Emp Tec. de control
Com. y medios Filec Biología Adm Personal Tec. de gestion.
Tec. y Sociedad Filec Ed. P/La Salud Leg Imposit Tec. de los Materiales
Comunicación Geografia Rec. Nat y Prob. Amb. Economía Modulos Polimodalizados y TTP
Y AFINES Gemu Polit. Educat. Tec. y Proy. Prod. Y AFINES
Gear  Sanit. Sist. de Inf. Contable
Hiac Cs. Bs. Apl. Teoria de las Org
Sociologia Proa.
HORARIO: 14.30 Ed. Civica Salud y Adolesc HORARIO:14.30
LENGUA y AFINES Prob. Social Cont. Fisica MATEMATICA
CS. POLITICAS Proy . Invest.
Quimica
             LUGAR: SAD BERAZATEGUI . Calle 14 N° – 5051.  – 2° PISO –  BERAZATEGUI
CONCURRIR CON DNI Y OBLEA 2016 impresa este año.
SE SOLICITA NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL Y DAR AMPLIA DIFUSIÓN DEL PRESENTE COMUNICADO.

COM 28/16 – ACTOS PUBLICOS 2016 – CRONOGRAMA ANUAL 2016

Wed, 24 Feb 2016 03:56:00 GMT|SAD BERAZATEGUI

FECHA: 23/02/2016
NIVEL/MODALIDAD TODOS
EMITE: SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO: EQUIPOS DE CONDUCCIÓN – DOCENTES
OBJETO ACTOS PUBLICOS 2016 – CRONOGRAMA ANUAL

Esta SAD informa que a partir del día 07/03/2015 LOS actos públicos se realizarán según el siguiente cronograma.

CRONOGRAMA ANUAL DE CONCURSOS Y ANTECEDENTES (ACTOS PÚBLICOS) PARA CARGOS PROVISIONALES Y SUPLENTES A PARTIR DEL  07/03/2015.

LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES
HORARIO: 08:30HS

NIVEL PRIMARIO

MG

HORARIO: 08:30 HS

NIVEL PSICOLOGÌA

TODOS LOS CARGOS.

HORARIO: 08:30 HS

PR-BI(TODOS LOS NIVELES)

EMATP

HORARIO: 08:30HS

NIVEL ESPECIAL

TODOS LOS CARGOS.

HORARIO: 08:30 HS

EDUCACIÓN FÍSICA

HORARIO: 09:30 HS

NIVEL INICIAL

PR – MI

HORARIO: 09:00 HS

NIVEL ESPECIAL

TODOS LOS CARGOS

HORARIO: 9:30HS

NIVEL PRIMARIO

MG

HORARIO: 10:00 HS

NIVEL ARTÌSTICA

TEATRO- DANZAS-

HORARIO: 10:15 HS

MÙSICA.

HORARIO: 08:45 HS.

ADULTOS

MC

HORARIO: 09:00 HS

NIVEL PRIMARIO

MG.

HORARIO: 09:30

NIVEL INICIAL

PR-MI

HORARIO: 11:00HS.

CONSTRUCC. DE LA

CIUDADANIA

HORARIO: 10:15 HS

PR- BI(TODOS LOS NIVELES)

EMATP.

HORARIO: 10:00 HS.

NIVEL INICIAL

PR- MI

HORARIO: 11:45 HS.

ADULTOS

MC

 

HORARIO: 10:00 HS

LENGUA EXTRANJERA:

INGLÈS- PORTUGUÈS

(TODOS LOS NIVELES)

HORARIO: 12:00 HS.

FORMACIÓN PROFESIONAL

TODOS LOS CARGOS

HORARIO: 11:00 HS.

NIVEL ESPECIAL

TODOS LOS CARGOS

HORARIO: 10:30 HS.

NIVEL ARTÌSTICA

ARTE- PLÀSTICA- CEC.

HORARIO: 12:00 HS

NIVEL PRIMARIO

MG

HORARIO: 12:15 HS

PR – EMATP

BI(TODOS LOS NIVELES)

HORARIO: 12:30 HS

SUPERIOR

HORARIO: 12:30 HS.

ADULTOS

MC

HORARIO: 12:30 HS

NIVEL INICIAL

PR – MI

LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES
HORARIO: 13:00 HS HORARIO: 13:00 HS HORARIO: 13:00 HS HORARIO: 13:00 HS HORARIO: 13:00 HS
 AREA  SOCIALES  y AFINES Informática y NTICX (TECNICA) 
Filosofia, Psicologia, AREA NAT. (Todas las áreas  curriculares)
Comunicación Historia  Y AFINES HORARIO: 13:30 HS
Met. de la Investigación. Derecho Fis-Quim y  CONTABILIDAD Y AFINES Proc Productivos Proyecto y Produccion
Rec. Humanos Derechos hum y Ciudadania Biologia Org y Adm Emp Tec. de control
Com. y medios Filec Biología Adm Personal Tec. de gestion.
Tec. y Sociedad Filec Ed. P/La Salud Leg Imposit Tec. de los Materiales
Comunicación Geografia Rec. Nat y Prob. Amb. Economía Modulos Polimodalizados y TTP
Y AFINES Gemu Polit. Educat. Tec. y Proy. Prod. Y AFINES
Gear  Sanit. Sist. de Inf. Contable
Hiac Cs. Bs. Apl. Teoria de las Org
Sociologia Proa.
HORARIO: 14.30 Ed. Civica Salud y Adolesc HORARIO:14.30
LENGUA y AFINES Prob. Social Cont. Fisica MATEMATICA
CS. POLITICAS Proy . Invest.
Quimica
             LUGAR: SAD BERAZATEGUI . Calle 14 N° – 5051.  – 2° PISO –  BERAZATEGUI
CONCURRIR CON DNI Y OBLEA 2016 impresa este año.
SE SOLICITA NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL Y DAR AMPLIA DIFUSIÓN DEL PRESENTE COMUNICADO.

COM 27/16 – ACTO PÚBLICO MB(PRIM) y PR Y EMATP de SEC y TECNICA

Wed, 24 Feb 2016 03:32:00 GMT|SAD BERAZATEGUI

FECHA: 23/02/2016
NIVEL/MODALIDAD PRIMARIA , SECUNDARIA y TECNICA
EMITE: SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO: EQUIPOS DE CONDUCCIÓN – DOCENTES
OBJETO ACTO PÚBLICO  MB(PRIMARIA) y PR Y EMATP de SECUNDARIA y TECNICA

SAD BERAZATEGUI informa que  quedó pendiente una Acto Público de TITULAR INTERINO DE BIBLIOTECARIO de NIVEL PRIMARIO. El mismo se realizará el día LUNES 29/02/16 a las 10:00 hs en SAD BERAZATEGUI. Vacantes en EP 34 y EP 41, sólo se dará UN cargo.

 

Los Actos Públicos previstos para el 25/02/2016 PROVISIONALES y SUPLENTES PASAN AL DÍA MARTES 01/03/2016.

09:00 HS SEC-TEC y AGR EMATP
10:00 HS TEC-AGR-SEC-CENS-PRIM PR-BI

LUGAR:  SAD BERAZATEGUI (Calle 14 N°5051)

COM 27/16 – ACTO PÚBLICO MB(PRIM) y PR Y EMATP de SEC y TECNICA

Wed, 24 Feb 2016 03:32:00 GMT|SAD BERAZATEGUI

FECHA: 23/02/2016
NIVEL/MODALIDAD PRIMARIA , SECUNDARIA y TECNICA
EMITE: SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO: EQUIPOS DE CONDUCCIÓN – DOCENTES
OBJETO ACTO PÚBLICO  MB(PRIMARIA) y PR Y EMATP de SECUNDARIA y TECNICA

SAD BERAZATEGUI informa que  quedó pendiente una Acto Público de TITULAR INTERINO DE BIBLIOTECARIO de NIVEL PRIMARIO. El mismo se realizará el día LUNES 29/02/16 a las 10:00 hs en SAD BERAZATEGUI. Vacantes en EP 34 y EP 41, sólo se dará UN cargo.

 

Los Actos Públicos previstos para el 25/02/2016 PROVISIONALES y SUPLENTES PASAN AL DÍA MARTES 01/03/2016.

09:00 HS SEC-TEC y AGR EMATP
10:00 HS TEC-AGR-SEC-CENS-PRIM PR-BI

LUGAR:  SAD BERAZATEGUI (Calle 14 N°5051)

Aviso de Recepción de correos

Wed, 24 Feb 2016 02:57:22 GMT|admin

 

La Secretaría de Asuntos Docentes de Tres de Febrero informa que hasta nuevo aviso solo recibiremos mails por la dirección  correo oficial:

si11701@ed.gba.gov.ar

Debido a problemas de conección con nuestros correos alternativos.

Muchas Gracias

Sad Tres de Febrero

 

 

Aviso de Recepción de correos

Wed, 24 Feb 2016 02:57:22 GMT|admin

 

La Secretaría de Asuntos Docentes de Tres de Febrero informa que hasta nuevo aviso solo recibiremos mails por la dirección  correo oficial:

si11701@ed.gba.gov.ar

Debido a problemas de conección con nuestros correos alternativos.

Muchas Gracias

Sad Tres de Febrero

 

 

COMUNICADO N°25 CONVALIDACIÓN ACTAS DE PROLONGAOIÓN DE SERVICIOS A LOS DOCENTES SUPLENTES.

Wed, 24 Feb 2016 00:58:00 GMT|SAD SAGILES

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN

SECRETARÍA  DE ASUNTOS DOCENTES

SAN ANDRÉS DE GILES.

………………………………………………………………………..

COMUNICADO N° 25

FECHA: 23/02/2016

HOJA 1 DE 1

Sr. Director/Secretario:
Nos dirigimos a usted con el fin de recordarle que las ACTAS DE PROLONGACIÓN DE SERVICIOS  a los docentes suplentes, deben ser convalidadas por esta Secretaría.
A tal efecto solicitamos, a la brevedad, acercar las mismas acompañadas de los talones de licencias o documentación que fundamente tal acción y permita verificar la correcta aplicación de la normativa vigente.
Dichas actas  serán devueltas por casillero para que puedan ser anexadas en el próximo contralor en tiempo y forma.
Cordialmente
SAD-S.A. DE GILES

Dificil cobertura para Esc Ed. Estética

Tue, 23 Feb 2016 20:56:00 GMT

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES INFORMA:   Llámase a  INSCRIPCIÓN  por difícil cobertura para la  ESCUELA DE EDUCACIÓN  ESTÉTICA – DISP. Nº 115/12   DANZAS TRADICIONALES NIVEL IV 3 HS CÁT Turno vespertino ARTE DIGITAL NIVEL V 3 HS Cát turno vespertino EXPRESIÓN VOCAL CORAL NIVEL IV 3 Hs cát turno vespertino DISEÑO GRÁFICO NIVEL IV 3 Hs cát turno vespertino DANZAS CONTEMPORÁNEAS (TANGO) NIVEL V 3 Hs cát turno vespertino   Los…

ACTO PÚBLICO EQUIPOS DE DISTRITO

Tue, 23 Feb 2016 20:49:00 GMT

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES CONFIRMA DÍA Y HORA DE ACTO PÚBLICO PARA EQUIPOS DE DISTRITO – MODALIDAD PSICOLOGÍA COMUNITARIA Y PEDAGOGÍA SOCIAL-   VIERNES 26/02/2016 10:30 HS EQUIPO DE DISTRITO   ( EN SAD – MAIPU 417)

COMUNICADO Nº 9: PRUEBAS DE SELECCION SECRETARIO CIIE SAN PEDRO

Tue, 23 Feb 2016 19:44:28 GMT|Secretaria de Asuntos Docentes

Secretaria de Asuntos Docentes difunde Disposición 81/15, en el marco de la Resolución  824/05 con la convocatoria a Pruebas de Selección a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Estatal según lo establecido en el art. 75° 6.4.3. A2, para  conocimiento, difusión y fehaciente notificación.

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES: Anexo 1

FECHA ACCIONES
29/02/16 al 4/03/16(5 días hábiles) Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
7/03/16 al 9/03/16(3 días hábiles) Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
10/03/16 al 14/03/16(3 días hábiles) Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

17/03/16 al 21/03/16(3 días hábiles) Control de Listados por la Comisión Evaluadora y devolución a la Secretaría de Asuntos Docentes para su notificación
22/03/16 al 23/03/16(2 días hábiles) Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
A partir del 30/03/2015 Inicio de Pruebas de Selección

VACANTE A CUBRIR: Anexo 2

SECRETARIO CIIE

Región 12: Distrito SAN PEDRO

COMISION EVALUADORA: Anexo 3

 

TITULAR SUPLENTE
INSPECTOR DE ENSEÑANZA Sandra ETCHEVEZ Marcela MORE
DIRECTOR DE CIIE Claudia RIVAROLA Liliana DI FULVIO
SECRETARIO Pablo CALVELO Mariana FUCCI

 

SEDE DE LA COMISION EVALUADORA: JEFATURA DISTRITAL DE SAN PEDRO – Ayacucho e Ituzaingo – Primer Piso – Oficina 2

Se informa a los aspirantes a Pruebas de Selección que NO poseen puntaje conformado y/o actualizado (PAD 2015), que al momento de la inscripción deberán adjuntar la documentación probatoria para su conformación y Formulario de reclamo PAD 2015.

 

DISPOSICION

 

EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

Comunicado Conjunto Nº 43 Reprogramaciòn Acto Masivo de provisionalidades y suplencias de Educación Física (ZP, ZI, ZE)y Educación Artística

Tue, 23 Feb 2016 19:25:00 GMT|SAD I

Secretarios, Directivos, Aspirantes:

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES I  La Plata, informa que atento al cronograma de titularizaciones interinas de SAD II que se superpone con las fechas publicadas por SAD I de las modalidades de Educación Artística y Educación Física, se reprograma el Acto Público Masivo para la designación de cargos provisionales y suplentes para el día:

EDUCACION FISICA           JUEVES 25/02/2016                         8:30 HS

EDUCACIÓN ARTÍSTICA          VIERNES 26/02/2016               8:30 HS

Se solicita dar amplia difusión y notificar a los todos los docentes

Los Aspirantes deberán presentarse con

  • Oblea PID 2016
  • DNI
  • Declaración Jurada de Módulos y/o Cargos en carácter de titular.
  • 2 Hojas de Ruta, con los datos personales completos.

Atentamente

                                                          Mirta Quiroga

Secretaria de Asuntos Docentes

Equipo institucional

SAD I – LA PLATA

TITULARIZACIONES INTERINAS

Tue, 23 Feb 2016 18:04:00 GMT|SAD PEHUAJÓ

PEHUAJÓ, 22 de febrero de 2016

COMUNICACIÓN Nº 27

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES informa que por error en las vacantes se volverán a realizar las TITULARIZACIONES INTERINAS de las asignaturas:

  • HISTORIA – SECUNDARIA
  • INGLÉS – SECUNDARIA

Se solicita a todos los docentes interesados concurrir el día 25 de febrero de 2016 a las 8:00 hs. a SAD.

Atentamente.

Gabriela Mandrini Buffarini

Secretaria de Asuntos Docentes

Pehuajó

Consideraciones Contralor-FEBRERO

Tue, 23 Feb 2016 16:14:00 GMT

TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES – OFICIAL FECHA: 23/02/16 SEÑOR/A DIRECTOR/A – SECRETARIO/A: LA SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SAN MIGUEL RECUERDA A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS ALGUNAS CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA: SEGÚN EL MEMORANDO RECIBIDO EL 19-02-16 EN LOS SERVICIOS DOCENTES DEL MES DE FEBRERO 2016 DEBERÁN INCLUIRSE LAS NOVEDADES HASTA EL 02-03-16: RECORDAR AL REALIZAR EL CONTRALOR: NO SON ALTAS SINO MOVIMIENTOS LAS SIGUIENTES ACCIONES: MAD ( MD) – TIT. DESTINOS…

Consideraciones Contralor-FEBRERO

Tue, 23 Feb 2016 16:14:00 GMT

TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES – OFICIAL FECHA: 23/02/16 SEÑOR/A DIRECTOR/A – SECRETARIO/A: LA SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SAN MIGUEL RECUERDA A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS ALGUNAS CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA: SEGÚN EL MEMORANDO RECIBIDO EL 19-02-16 EN LOS SERVICIOS DOCENTES DEL MES DE FEBRERO 2016 DEBERÁN INCLUIRSE LAS NOVEDADES HASTA EL 02-03-16: RECORDAR AL REALIZAR EL CONTRALOR: NO SON ALTAS SINO MOVIMIENTOS LAS SIGUIENTES ACCIONES: MAD ( MD) – TIT. DESTINOS…

ATENCION Provisionales y suplencias

Tue, 23 Feb 2016 15:03:00 GMT|SAD PEHUAJÓ



LA SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES del Distrito PEHUAJÓ, informa QUE EL DÍA 
24 DE FEBRERO 
A LAS 8:00 HS 
EN LA ESCUELA NORMAL 

SE LLEVARAN A CABO LAS DESIGNACIONES DE PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS DE TODAS LAS RAMAS, EXCEPTO EDUCACIÓN SECUNDARIA (día y horario a confirmar)


Atentamente

Gabriela Mandrini Buffarini

Secretaria de Asuntos Docentes

COMUNICADO N° 15/16

Tue, 23 Feb 2016 12:51:00 GMT|SAD ROQUE PEREZ

Secretaría de Asuntos Docentes de ROQUE PEREZ informa que se halla abierta la inscripción para cubrir módulos de Educación Superior en el marco de las Resoluciones N° 5848/02, 1234/03 y 5886/03 en el Instituto de Formación Docente y Técnica N° 43 Anexo Roque Pérez, para las siguientes carreras:

 

PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL: PROVISIONALES

ASIGNATURA:

EDUCACIÓN MUSICAL

2 (dos) módulos 3° ano

Día y Horario: miércoles 19.50 a 21.50.

POLÍTICA, LEGISLACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL TRABAJO ESCOLAR

2 (dos) módulos 3° año

Día y Horario: martes18.50 a 20.50

TECNICATURA SUPERIOR EN DESARROLLO Y PROMOCIÓN DE EMPRENDIMIENTOS AGROPECUARIOS: PROVISIONALES

ASIGNATURA:

MACRO ECONOMÍA Y MICRO ECONOMÍA

2 (dos) módulos 2° año

Día y Horario: viernes 17.50 a 19.50

INSCRIPCIÓN: desde 04/03 al 08/03/2015

HORARIO: 18 A 21 hs.

LUGAR: I.S.F.D.y T N° 43 ANEXO ROQUE PEREZ (Sede del establecimiento – 9 de Julio 1537- Edificio de la EES N°1

Los interesados podrán concurrir a la sede del mismo para solicitar contenidos de cada asignatura o comunicarse a los siguientes teléfonos 492 647 o 492 652 en el horario de 18 a 21.

También se podrán solicitar en esta Secretaría en el horario 8:30 a 11:30.

 

COMUNICADO CONJUNTO N°32 Psicología Comunitaria y Pedagogía Social Referencia: Prueba de Selección Director transitorio de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social – Disp. 09/16

Tue, 23 Feb 2016 01:56:00 GMT|SAD I

Sr/a Dr/a:
Secretaria de Asuntos Docentes de La Plata comunica a Ud. y por su intermedio, bajo firma, a todo el personal docente la convocatoria a Pruebas de Selección para docentes titulares de los incisos a), b) y c) del Art. 12 del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Director correspondientes a Servicios Educativos de la Modalidad de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social según lo establecido en el Estatuto del Docente art 75 inc. 6.4.3. Item A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Item B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Decreto 824/05 y Disposición 65/11. Puntaje valorable al 31/12/2015.-
Presentar la siguiente documentación en folio:
* Fotocopia del puntaje anual al 2015 certificado por el Director del Establecimiento.
* Fotocopia Título Habilitante.
* Fotocopia con DNI con domicilio actualizado.
* Planilla de inscripción por TRIPLICADO.

LA NOTIFICACION DEL PRESENTE DOCUMENTO AL PERSONAL DOCENTE ES RESPONSABILIDAD DEL DIRECTOR/A SECRETARIO/A DEL ESTABLECIMIENTO

EL PRESENTE COMUNICADO DEBERA PERMANECER COMO CONSTANCIA EN EL ARCHIVO DEL ESTABLECIMIENTO.

COMISION EVALUADORA
TITULARES
Inspector
Inspector A confirmar
Director
SUPLENTES
Inspector
Inspector A confirmar
Director

CRONOGRAMA
Difusión 15/02/16 al 19/02/16
Inscripción 22/02/16 al 24/02/16
Notificación 08/03/16 al 09/03/16
Inicio de Pruebas Entre el 14/03/16 y el 18/03/16

DEPARTAMENTO DE CONCURSO INFORMA QUE LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ POR ESCUELA Y/O PERSONALMENTE EN EL HORARIO DE ATENCIÓN ES DE LUNES A VIERNES DE 8 A 12HS.
EMAIL: concursoessad2@gmail.com

COM 26/02 – ACTO PÚBLICO EQUIPOS DE DISTRITO (PSICOLOGÍA)

Tue, 23 Feb 2016 01:28:00 GMT|SAD BERAZATEGUI

FECHA: 22/02/2016
NIVEL/MODALIDAD PSICOLOGIA
EMITE: SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO: EQUIPOS DE CONDUCCIÓN – DOCENTES
OBJETO ACTO PÚBLICO EQUIPOS DE DISTRITO (PSICOLOGÍA)

ACTO PÚBLICO EQUIPOS DE DISTRITO (PSICOLOGÍA)

SAD BERAZATEGUI e INSPECCIÓN DE PSICOLOGÍA COMUNITARIA Y PEDAGOGÍA SOCIAL informa a los integrantes de los Equipos de Distrito (NO Equipos de Orientación Escolar) que el día jueves 25/02/16 se realizará el Acto Público de elección de destino, en la sede de SAD (Calle 14 N° 5051), a las 9.00.
Asimismo se notifica que el  día 01/03/16 a las 08:00 hs, en SAD.

El docente que tome cargo mediante un representante deberá cumplimentar el poder correspondiente para ser entregado por el representante al inicio del acto.

COM 26/02 – ACTO PÚBLICO EQUIPOS DE DISTRITO (PSICOLOGÍA)

Tue, 23 Feb 2016 01:28:00 GMT|SAD BERAZATEGUI

FECHA: 22/02/2016
NIVEL/MODALIDAD PSICOLOGIA
EMITE: SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO: EQUIPOS DE CONDUCCIÓN – DOCENTES
OBJETO ACTO PÚBLICO EQUIPOS DE DISTRITO (PSICOLOGÍA)

ACTO PÚBLICO EQUIPOS DE DISTRITO (PSICOLOGÍA)

SAD BERAZATEGUI e INSPECCIÓN DE PSICOLOGÍA COMUNITARIA Y PEDAGOGÍA SOCIAL informa a los integrantes de los Equipos de Distrito (NO Equipos de Orientación Escolar) que el día jueves 25/02/16 se realizará el Acto Público de elección de destino, en la sede de SAD (Calle 14 N° 5051), a las 9.00.
Asimismo se notifica que el  día 01/03/16 a las 08:00 hs, en SAD.

El docente que tome cargo mediante un representante deberá cumplimentar el poder correspondiente para ser entregado por el representante al inicio del acto.

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE CHIVILCOY.

Mon, 22 Feb 2016 21:01:00 GMT|Secretaría de Asuntos Docentes de Chivilcoy

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE CHIVILCOY.

AGREGA:

PARA EL LUNES 29/02/2016 A LAS 9,30 HORAS EL CARGO DE EMATP INFORMATICA.

NOTIFICARSE PRUEBAS DE SELECCIÓN

Mon, 22 Feb 2016 20:31:00 GMT|noreply@blogger.com (Secretaría de Asuntos Docentes Hurlingham)

AL EQUIPO DE CONDUCCIÓN
DE LOS DISTINTOS ESTABLECIMIENTOS

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES RECUERDA QUE DEBEN NOTIFICARSE EN MESA DE ENTRADAS COMUNICADOS REFERIDOS A LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA EL CICLO LECTIVO 2016.-
A CONTINUACIÓN SE DETALLA LAS ESCUELAS QUE AUN NO SE HAN NOTIFICADO.-

EDUCACIÓN INICIAL: 901-902-903-904-906-907-908-909-910-918-919-920.
EDUCACIÓN PRIMARIA: 3-4-6-17-20-26-29-31.
EDUCACIÓN ESPECIAL: 502-503
ADULTOS: 451- 711
EDUCACIÓN SECUNDARIA: BS3-BS6-BS8-BS11-BS18-BS20-BS22-MS1-MS2-MS3-MS5-MS7-MS6-MS10-MT2-EEAT1.

SAD HURLINGHAM

ACTO COBERTURA DE PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS PARA ED.SECUNDARIA

Mon, 22 Feb 2016 18:36:00 GMT|noreply@blogger.com (SAD General Lavalle)

Secretaia de Asuntos Docentes de General Lavalle informa que el Acto Público programado para el día 25/02/16 para la cobertura de Provisionalidades y Suplencias (para el Nivel Educación Secundaria) NO se llevará a cabo por no haber recibido esta Secretaría ninguna solicitud de cobertura de cargos, módulos u horas.-

Se informa que a partir del Lunes 29/02/2016 los Actos Públicos se realizarán de Lunes a Viernes en el horario habitual de 8 a 9 horas y de 12 a 13hs. para todos los Niveles y Modalidades.

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES INFORMA:

Mon, 22 Feb 2016 18:36:00 GMT|Secretaría de Asuntos Docentes de Chivilcoy

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES INFORMA:

A PARTIR DEL LUNES 29/02/2016 SE COMENZARAN A REALIZAR LOS ACTOS  PÚBLICOS.

8,30 HORAS

-INICIAL
-PRIMARIA
-ESPECIAL
-PSICOLOGÍA
-ADULTOS
-ARTÍSTICA (INICIAL-PRIMARIA)

TRAER OBLEA 2016 Y HOJA DE RUTA .

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE CHIVILCOY INFORMA:

Mon, 22 Feb 2016 18:26:00 GMT|Secretaría de Asuntos Docentes de Chivilcoy

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE CHIVILCOY INFORMA:

URGENTE.

EL ACTO PUBLICO DE PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS DE LA MODALIDAD PSICOLOGIA QUEDA SUSPENDIDO HASTA EL DIA LUNES 29/02/2016 A LAS 8,30 HORAS.

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES INFORMA:

Mon, 22 Feb 2016 18:22:00 GMT|Secretaría de Asuntos Docentes de Chivilcoy

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES INFORMA:

EL DÍA VIERNES 26/02/2016 A LAS 8 HORAS.

SE REALIZARA EL ACTO PUBLICO DE TITULARIZACION INTERINA DE ADULTOS.

EN SALÓN DE ACTOS DE LA EEST N°1.

Cadena N° 30/2016

Mon, 22 Feb 2016 18:20:08 GMT|admin

 

CADENA N° 30/2016

PARA TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES

Sres Dirtectivos

La Secretaría de Asuntos Docentes de Tres de  Febrero solicita dar difusión de la convocatoria realizada por el ISFD N° 34

CRONOGRAMA RESOLUCIÓN 5886/03 Y DISP 30/05

ISFD N° 34

CARRERA PROFESORADO DE BIOLOGÍA

PERSPECTIVAS Y ESPACIOS DE CONVOCATORIA:

  • 3er Año_  BIOLOGÍA DE LOS ORGANISMOS CELULARES Y PLANTAS

3 mod_ vespertinos

  1. Lun de 20,40 a 22,40 y Martes de 17.30 a 18,30

Situación Revista Provisional

  • 4to, Año

3 mod_ vesper

Hs. martes de 18,20 a 20,30

SIt Revista Provisional

INSCRIPCION:  LUN A VIER DE 19 A 21 HS

  • Presentar LEGAJO debidamente documentado (orig y fotoc)
  • Propuesta pedagógica (en sobre cerrado con datos personales y N° tel en el exterior)

Los aspirantes podrán consultar la bibliografía en el ISFD N° 34 ( Res 5886/03_ Res 4043/09 y Dispo 30 como así también el Diseño Curricular de Biología. Y el proyecto institucional de evaluación)

 

 

Cadena N° 30/2016

Mon, 22 Feb 2016 18:20:08 GMT|admin

 

CADENA N° 30/2016

PARA TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES

Sres Dirtectivos

La Secretaría de Asuntos Docentes de Tres de  Febrero solicita dar difusión de la convocatoria realizada por el ISFD N° 34

CRONOGRAMA RESOLUCIÓN 5886/03 Y DISP 30/05

ISFD N° 34

CARRERA PROFESORADO DE BIOLOGÍA

PERSPECTIVAS Y ESPACIOS DE CONVOCATORIA:

  • 3er Año_  BIOLOGÍA DE LOS ORGANISMOS CELULARES Y PLANTAS

3 mod_ vespertinos

  1. Lun de 20,40 a 22,40 y Martes de 17.30 a 18,30

Situación Revista Provisional

  • 4to, Año

3 mod_ vesper

Hs. martes de 18,20 a 20,30

SIt Revista Provisional

INSCRIPCION:  LUN A VIER DE 19 A 21 HS

  • Presentar LEGAJO debidamente documentado (orig y fotoc)
  • Propuesta pedagógica (en sobre cerrado con datos personales y N° tel en el exterior)

Los aspirantes podrán consultar la bibliografía en el ISFD N° 34 ( Res 5886/03_ Res 4043/09 y Dispo 30 como así también el Diseño Curricular de Biología. Y el proyecto institucional de evaluación)

 

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE CHIVILCOY.

Mon, 22 Feb 2016 18:10:00 GMT|Secretaría de Asuntos Docentes de Chivilcoy

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE CHIVILCOY.

INFORMA:

TITULARIZACIONES INTERINAS SECUNDARIA Y TÉCNICO PROFESIONAL.

LUNES 29/02/2016
9,30 HORAS


EMATP INFORMATICA
PRECEPTOR
BIBLIOTECARIO
LITERATURA
PRACTICA DEL LENGUAJE
INGLES
ITALIANO
PORTUGUÉS

MARTES 01/03/2016
9,30 HORAS

MATEMÁTICA
MATEMÁTICA CICLO SUPERIOR
ELEMENTO DE MICRO Y MACRO
TEORÍA DE LAS ORGANIZACIONES
GESTIÓN ORGANIZACIONAL
SISTEMA DE INFORMACIÓN CONTABLE I

MIÉRCOLES 02/03/2016
9,30 HORAS

POLÍTICA Y CIUDADANÍA
TRABAJO Y CIUDADANÍA
HISTORIA 
GEOGRAFÍA
CIENCIAS DE LA TIERRA
CIENCIAS SOCIALES

JUEVES 03/03/2016
9,30 HORAS

BIOLOGÍA
CIENCIAS NATURALES
SALUD Y ADOLESCENCIA
FÍSICA
FÍSICA CLÁSICA Y MODERNA
INTRODUCCIÓN A LA FÍSICA
INTRODUCCIÓN A LA QUÍMICA
QUÍMICA DEL CARBONO
ANÁLISIS Y PRODUCCIÓN MUSICAL
LENGUAJE COMPLEMENTARIO DANZA
FILOSOFÍA
CONSTRUCCIÓN DE LA CIUDADANÍA

EL ACTO PUBLICO DE TITULARIZACIONES INTERINAS SE REALIZARA EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA EESTN° 1.
DEBERÁN CONCURRIR CON LA OBLEA 2016



Cadena N° 29/2016

Mon, 22 Feb 2016 18:08:19 GMT|admin

CADENA N° 29/2016

PARA TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES

ASUNTO:      ACTO PUBLICO DE                                                                                                             PSICOLOGÍA

Sres Directivos

La Secretaria de Asuntos Docentes solicita  dar difusión a la cadena enviada por las Inspectoras de Psicología:

Para: todos los niveles: INICIAL, PRIMARIAS, SECUNDARIAS, ESB, TÉCNICAS Y CEC.

Referencia: Acto de Reubicación de EOE de Distrito. Exposición de cargos.

Sr/Sra Director/ Directora:

Las Inspectoras de Psicología Comunitaria Y Pedagogía Social, solicitamos  notificar fehacientemente a los EOE de Distrito con Sede en su establecimiento la siguiente Cadena:

Las Inspectoras  de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social informan que los cargos del   Acto Público de Reubicación de Equipos  de Distrito  se expondrán en Sede de Inspectores Palomar los días: miércoles 24  y Jueves 25 de febrero de 2016  en el horario de 10h. a 14hs, cita en Matienzo 2430 2 piso.

Cordialmente Saludan las Inspectoras:

Hilda Sosa Y Mara Piccoli.

22/02/16

 

 

 

 

 

 

Cadena N° 29/2016

Mon, 22 Feb 2016 18:08:19 GMT|admin

CADENA N° 29/2016

PARA TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES

ASUNTO:      ACTO PUBLICO DE                                                                                                             PSICOLOGÍA

Sres Directivos

La Secretaria de Asuntos Docentes solicita  dar difusión a la cadena enviada por las Inspectoras de Psicología:

Para: todos los niveles: INICIAL, PRIMARIAS, SECUNDARIAS, ESB, TÉCNICAS Y CEC.

Referencia: Acto de Reubicación de EOE de Distrito. Exposición de cargos.

Sr/Sra Director/ Directora:

Las Inspectoras de Psicología Comunitaria Y Pedagogía Social, solicitamos  notificar fehacientemente a los EOE de Distrito con Sede en su establecimiento la siguiente Cadena:

Las Inspectoras  de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social informan que los cargos del   Acto Público de Reubicación de Equipos  de Distrito  se expondrán en Sede de Inspectores Palomar los días: miércoles 24  y Jueves 25 de febrero de 2016  en el horario de 10h. a 14hs, cita en Matienzo 2430 2 piso.

Cordialmente Saludan las Inspectoras:

Hilda Sosa Y Mara Piccoli.

22/02/16

 

 

 

 

 

 

NOTA N° 027. EXHIBICIÓN Y NOTIFICACIÓN DE LISTADOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL.

Mon, 22 Feb 2016 17:49:00 GMT|sad arenales
Gral. Arenales, 22 de febrero de 2016.

Secretaría de Asuntos Docentes de General Arenales informa a los Inscriptos en Formación Profesional, que los días 25 y 26 del corriente mes, deberán pasar por este organismo a notificarse de los Listados de Instructores e Idóneos 2016.-

Rita Malano

                                                                 Secretaria.

TITULARIZACIONES INTERINAS

Mon, 22 Feb 2016 17:35:00 GMT|SAD PEHUAJÓ

PEHUAJÓ, 22 de febrero de 2016

COMUNICACIÓN Nº 32

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES informa que por error en las vacantes se volverán a realizar las TITULARIZACIONES INTERINAS de las asignaturas:

  • HISTORIA – SECUNDARIA
  • INGLÉS – SECUNDARIA

Se solicita a todos los docentes interesados concurrir el día 25 de febrero de 2016 a las 8:00 hs. a SAD.

Atentamente.

Gabriela Mandrini Buffarini

Secretaria de Asuntos Docentes

Pehuajó

NOTA N°: 026. DIFUSIÓN PRUEBAS DE IDONEIDAD Y COBERTURA DE CARGOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Mon, 22 Feb 2016 17:32:00 GMT|sad arenales
Gral. Arenales, 22 de febrero de 2016.

Secretaría de Asuntos Docentes de General Arenales, a solicitud de la dirección del Centro de Formación Profesional N° 401, realiza la difusión para la cobertura de los siguientes espacios:

– Alambrador                                          14/03 al 07/07                8 H/C semanales
– Reparador de Molinos y Aguadas       11/07 al 10/02                8 H/C semanales
– Interpretación de Lengua de Señas     14/03 al 10/12               8 H/C semanales
Ofertas educativas en Articulación con Secundaria:
– Mecánica de ciclomotores                   14/03 al 10/12                6 H/C semanales
– Carpintería Metálica                             14/03 al 10/12                5 H/C semanales.

a) Los Inscriptos deberán presentar un PROYECTO relacionado con la especialidad:
– Fundamentación del Proyecto.
– Contenidos.
– Materiales.
– Criterios de evaluación.
b) Curriculum Vitae.
c) Certificación de desempeño laboral.

     Rita Malano
                                                             Secretaria.

CONTRALOR 2016

Mon, 22 Feb 2016 17:20:00 GMT|SAD PEHUAJÓ

PEHUAJO, 22 de febrero de 2016

COMUNICACIÒN CONJUNTA Nº 1

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES  Y CONSEJO ESCOLAR DE PEHUAJO, informa  que los Servicios Docentes del mes de febrero de 2016 (CONTRALOR) deberán incluir las  novedades hasta el 2/03/2016.

FECHA DE ENTREGA EN CONSEJO ESCOLAR: 26/02/2016

Gabriela MANDRINI BUFFARINI

SAD

PEHUAJO

Adriana HERRERO

CONSEJERA ESCOLAR

PEHUAJO

DIRECTORES DE SECUNDARIA

Mon, 22 Feb 2016 17:05:00 GMT|SAD PEHUAJÓ

Comunicado Nº  21/2016
Fecha: 15/02/2016
Nivel/Modalidad Nivel Secundario
Emite: SAD PEHUAJO
Destinatarios: Docentes titulares  de los incisos a),b) y c) del art 12° del Estatuto del Docente
Motivo: Cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de DIRECTORES de  SECUNDARIA.

La SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES del distrito de PEHUAJO convoca a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de DIRECTORES correspondientes a Servicios Educativos de Educación Secundaria, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A e Ítem B. (Disp 08/2016)

CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA ACCIONES
15/02/2016 al 19/02/2016 Difusión y notificación a través de SAD.
22/02/2016 al 24/02/2016 Inscripción de los aspirantes en SAD.
08/03/2016 al 09/03/2016 Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
Entre el 14/03/2016 y el 18/03/2016 Inicio de Pruebas de Selección
  • Se solicita notificar fehacientemente a los Docentes alcanzados por los términos de la Disposición.
  • Planilla de Inscripción (ANEXO 2) para fotocopiar en MONIGOTE – LUCIA – VENI A VER o bajar del blog de la Secretaría donde se visualiza la Disposición  correspondiente.
  • Temario y Bibliografía: consta en la Disposición.
  • HORARIO DE ATENCION: DE 8 A 14 H.

Atentamente.

Gabriela Mandrini Buffarini

Secretaria de Asuntos Docentes

Pehuajó

SECRETARIOS DE SECUNDARIA

Mon, 22 Feb 2016 17:01:00 GMT|SAD PEHUAJÓ

Comunicado Nº  20/2016
Fecha: 15/02/2016
Nivel/Modalidad Nivel Secundario
Emite: SAD PEHUAJO
Destinatarios: Docentes titulares  de los incisos a),b) y c) del art 12° del Estatuto del Docente
Motivo: Cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de SECRETARIOS de  SECUNDARIA.

La SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES del distrito de PEHUAJO convoca a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de SECRETARIOS correspondientes a Servicios Educativos de Educación Secundaria, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A e Ítem B. ( Disp 07/2016)

CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA ACCIONES
15/02/2016 al 19/02/2016 Difusión y notificación a través de SAD.
22/02/2016 al 24/02/2016 Inscripción de los aspirantes en SAD.
08/03/2016 al 09/03/2016 Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
Entre el 14/03/2016 y el 18/03/2016 Inicio de Pruebas de Selección
  • Se solicita notificar fehacientemente a los Docentes alcanzados por los términos de la Disposición.
  • Planilla de Inscripción (ANEXO 2) para fotocopiar en MONIGOTE – LUCIA – VENI A VER o bajar del blog de la Secretaría donde se visualiza la Disposición  correspondiente.
  • Temario y Bibliografía: consta en la Disposición.
  • HORARIO DE ATENCION: DE 8 A 14 H.

Atentamente.

Gabriela Mandrini Buffarini

Secretaria de Asuntos Docentes

Pehuajó

LLAMADO A DIFÍCIL COBERTURA PARA EL ISFD N 129

Mon, 22 Feb 2016 16:26:00 GMT|Secretaria Asuntos Docentes Junin

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DEL DISTRITO DE JUNIN INFORMA QUE EL ISFD N° 129 CONVOCA A DOCENTES PARA LA COBERTURA DE LAS SIGUIENTES ASIGNATURAS:

PROFESORADO EN QUÍMICA:

-QUÍMICA DEL AMBIENTE 4° AÑO (2 MÓDULOS) POR CREACIÓN
HORARIO: MIÉRCOLES DE 17:45 A 19:45
-METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA EN QUÍMICA (2 MÓDULOS) POR CREACIÓN
HORARIO: MARTES DE 18:45 A 19:45 Y DE 20 A 21

PROFESORADO DE INICIAL:
– TALLER DE CIENCIAS NATURALES. 3° AÑO (1 MÓD + 1 TAIN) POR CREACIÓN
HORARIO: MIÉRCOLES DE 20 A 21

DIFUSIÓN: 22/02/16 AL 03/03/16
INSCRIPCIÓN: 04/03/16 AL 08/03/16
RECUSACIÓN/EXCUSACIÓN: 09/03/16 AL 11/03/2016
LUGAR DE INSCRIPCIÓN  ALMAFUERTE 308 EN EL HORARIO DE 18:30 A 21HS.

PARA MAYOR INFORMACIÓN DIRIGIRSE AL ISFD N° 129 (ALMAFUERTE 308)

COMUNICADO

Mon, 22 Feb 2016 14:03:00 GMT|noreply@blogger.com (SAD General Lavalle)

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que en los Actos Públicos de Inicio del ciclo lectivo 2016 a realizarse los días 23 y 25 de febrero , se utilizarán los siguientes listados:

 

LISTADO OFICIAL

LISTADO 108 A

LISTADO 108 A IN FINE

LISTADO 108 B

 

 

 

S.A.D. GRAL. LAVALLE

COMUNICADO N° 14/16

Mon, 22 Feb 2016 12:14:00 GMT|SAD ROQUE PEREZ

Secretaría de Asuntos Docentes de ROQUE PÉREZ informa que se abre la Inscripción para conformar el Listado de EMERGENCIA de la siguiente Modalidad:

ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICA.

– Módulos de LENGUAJES TECNOLÓGICOS: 1° Año, 2° Año, 3° Año.

-Módulos de SISTEMAS TECNOLÓGICOS: 1°Año, 2° Año, 3° Año.

-Módulos de PROCEDIMIENTOS TÉCNICOS: 1° Año, 2° Año, 3° Año.

-Módulos de DIBUJO TECNOLÓGICO. 4° Año.

-Módulos de DISEÑO Y PROCESAMIENTO MÉCÁNICO: 4° Año, 5° Año, 6° Año.

-Módulos de INSTALACIONES Y APLICACIONES DE LA ENERGÍA: 4° Año, 5° Año, 6° Año.

-Módulos de MÁQUINAS ELÉCTRICAS Y AUTOMATISMO: 4° Año, 5° Año, 6° Año.

Los interesados podrán inscribirse en Sede de Secretaría de Asuntos Docentes los días 29 de Febrero, 1 y 2 de Marzo, en el horario de 8:30 a 11:30 y de 13:30 a 15:30 hs.

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE CHIVILCOY.

Mon, 22 Feb 2016 12:10:00 GMT|Secretaría de Asuntos Docentes de Chivilcoy

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE CHIVILCOY.
INFORMA.

SE RECTIFICA  FECHA DE INSCRIPCIÓN PARA EL CARGO DE SECRETARIA DE PSICOLOGÍA.

SIENDO LA FECHA DEL 7/03/2016 AL 11/03/2016.

MUCHAS GRACIAS.
SAD.

comisiones evaluadoras

Mon, 22 Feb 2016 08:13:00 GMT

COMUNICADO N° 12 COMISIONES EVALUADORAS Secretaría de Asuntos Docentes informa para conocimiento de los aspirantes las COMISIONES EVALUADORAS de INICIAL – PRIMARIA – ESPECIAL – EDUCACIÓN FISICA. COMISIONES EVALUADORAS EXALTACIÓN DE LA CRUZ INICIAL DIRECTORES DISPOS Nº 05/16 Inspector TITULAR   MARCOS, Cristina (Exaltación) Inspector SUPLENTE   POLO, Vilma   (Escobar) Inspector TITULAR   MORÁN, Patricia (Zarate) Inspector SUPLENTE   PEREA, Doris…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: