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NOVEDADES DE LAS SAD AL 19/02/2016

Posted by bejomi1 en 20 febrero 2016

NO HAY SEPARADORES ENTRE SAD Y SAD, PUBLICO LAS DEL DÍA ANTERIOR
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FIJATE QUE ALGUNAS SAD NO PUBLICAN TODOS LOS DÍAS

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OPRIMAN UNA VEZ CTRL +F, Y REVISEN LA PANTALLA EN DONDE APARECE , OPRIMAN OTRA VEZ Y DESAPARECE DE LA PANTALLA

 

 


 

COM 22/16 – CRONOGRAMA DE ACTOS PUBLICOS DE CARGOS DE INICIO DE CICLO LECTIVO (PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS)

Fri, 19 Feb 2016 21:00:00 GMT|SAD BERAZATEGUI

FECHA: 19/02/2016
NIVEL/MODALIDAD TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES
EMITE: SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO: EQUIPOS DE CONDUCCIÓN – DOCENTES
OBJETO CRONOGRAMA DE ACTOS PUBLICOS DE CARGOS DE INICIO DE CICLO LECTIVO  (PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS)

ACTO PUBLICO MASIVO

FECHA HORARIO NIVEL/MOD CARGO
25/02/2016 08:30 HS ADULTOS MC
09:00 HS PSICOLOGIA TODOS LOS CARGOS
10:00 HS ESPECIAL TODOS LOS CARGOS
11:00 HS PRIMARIA MG
14 HS INICIAL MI-PR
14:00 HS SEC-TEC y AGR EMATP
14:30 HS TEC-AGR-SEC-CENS-PRIM PR-BI

LUGAR: ESCUELA SECUNDARIA 11, CALLE 9 y 155 (Ex MEDIA 11)

CONCURRIR CON:

DNI, OBLEA 2016 Y HOJA DE RUTA 2016

SE SOLICITA DAR AMPLIA DIFUSIÓN.

COM 21/16 – CITACIÓN REUNIÓN OBLIGATORIA PROFESORES DE EDUCACIÓN FÍSICA

Fri, 19 Feb 2016 20:45:00 GMT|SAD BERAZATEGUI

FECHA: 18/02/2016
NIVEL/MODALIDAD EDUCACIÓN  FISICA
EMITE: SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO: EQUIPOS DE CONDUCCIÓN – DOCENTES
OBJETO CITACIÓN REUNIÓN OBLIGATORIA PROFESORES DE EDUCACIÓN FÍSICA

Esta Secretaría de Asuntos Docentes, a solicitud de Inspección de Educación Física,  informa  la convocatoria de Citación a la 1° Reunión Obligatoria, a todos los profesores de educación física que desempeñan funciones en todos los niveles y modalidades

. La misma se realizará el próximo lunes 22 de febrero de 2016, de 8.30 a 12 hs en las instalaciones de la Escuela Da Vinci sito en Calle 144 e/ 18 y 19 Berazategui

Temario Reunión: “Presentación Proyecto Distrital 2016; Acciones Distritales e Institucionales para el normal inicio de clases”

Insp. Pablo Volman

Insp. Darío Boninn

Comunicado Nº 21/16 disponible en CIIE ,  en  Copyarte   y  en wwwsecretariadeasuntosdocentes. blogspot.com.

Área de Concursos

Horario de 9 a 13 Hs

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTEDE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA, SE DEBERÁ PRESENTAR LAS NOTIFICACIONES EN SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES 

COM 20/16 – PRUEBAS DE SELECCIÓN DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE DIRECTIVOS DE NIVEL PRIMARIO DE LA MODALIDAD ADULTOSDispo N° 14/16

Fri, 19 Feb 2016 20:40:00 GMT|SAD BERAZATEGUI

FECHA: 18/02/2016
NIVEL/MODALIDAD EDUCACIÓN  DE ADULTOS
EMITE: SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO: EQUIPOS DE CONDUCCIÓN – DOCENTES
OBJETO PRUEBAS DE SELECCIÓN DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE DIRECTIVOS  DE NIVEL PRIMARIO  DE LA MODALIDAD ADULTOSDispo N° 14/16

Esta Secretaría de Asuntos Docentes  convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a) b) y c)  para la cobertura transitoria con carácter provisional y/o suplente de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos del Nivel Primario de la Modalidad de Educación de Adultos , según lo establecido en el  Art 75º Inc 6.4.3 Item -A docentes titulares que cumplan con los requisitos de Antigüedad exigidos  para el cargo, Item- B docentes que no cumplan con los requisitos de Antigüedad exigidos para el cargo Disposición Nº 14/16, Art 12° del Estatuto Docente y su Reglamentación, Resolución Nº 824/05 y Dispo N°65/11.

Cronograma de acciones:

Difusión y Notificación:  15/02 al 19/02/2016  (5 días hábiles)

Inscripción en Secretaria de Asuntos Docentes:  22/02 al 24/02/2016 ( 3 días hábiles)

Confección y Remisión de Nóminas:  25/02/ al 02/03/2016 (5 días hábiles)

Recepción y Control de Listados y Rectificaciones: 03/03 al 07/03/2016 (3 días hábiles)

Exhibición y Notificación de Nóminas: 08/03  al 09/03/2016 (2 días hábiles)

Inicio de Pruebas: entre el 14/03 y el 18/03/2016

Documentación a presentar:

Planilla de Inscripción Anexo 2 Original y copia

Constancia de Antigüedad  y  las dos últimas calificaciones del nivel avalada por un directivo del establecimiento.

Planilla PAD 2015 autenticada

Fotocopia de DNI

Presentar 2 anexos, la documentación por duplicado en folios y en carpeta de tres solapas color verde

Comunicado Nº 20/16 disponible en grupo de facebook SAD BERAZATEGUI y  en http://www.secretariadeasuntosdocentes. blogspot.com

Área de Concursos

Horario de 9 a 13 Hs

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA, SE DEBERÁ PRESENTAR LAS NOTIFICACIONES EN SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES 

COM 19/16 – PRUEBAS DE SELECCIÓN DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE SECRETARIOS DE NIVEL PRIMARIO DE LA MODALIDAD ADULTOS Dispo N° 13/16

Fri, 19 Feb 2016 20:35:00 GMT|SAD BERAZATEGUI

FECHA: 18/02/2016
NIVEL/MODALIDAD EDUCACIÓN  DE ADULTOS
EMITE: SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO: EQUIPOS DE CONDUCCIÓN – DOCENTES
OBJETO PRUEBAS DE SELECCIÓN DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE SECRETARIOS  DE NIVEL PRIMARIO  DE LA MODALIDAD ADULTOS Dispo N° 13/16

Esta Secretaría de Asuntos Docentes  convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a) b) y c)  para la cobertura transitoria con carácter provisional y/o suplente de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos del Nivel Primario de la Modalidad de Educación de Adultos , según lo establecido en el  Art 75º Inc 6.4.3 Item -A docentes titulares que cumplan con los requisitos de Antigüedad exigidos  para el cargo, Item- B docentes que no cumplan con los requisitos de Antigüedad exigidos para el cargo Disposición Nº 13/16, Art 12° del Estatuto Docente y su Reglamentación, Resolución Nº 824/05 y Dispo N°65/11.

Cronograma de acciones:

Difusión y Notificación:  15/02 al 19/02/2016  (5 días hábiles)

Inscripción en Secretaria de Asuntos Docentes:  22/02 al 24/02/2016 ( 3 días hábiles)

Confección y Remisión de Nóminas:  25/02/ al 02/03/2016 (5 días hábiles)

Recepción y Control de Listados y Rectificaciones: 03/03 al 07/03/2016 (3 días hábiles)

Exhibición y Notificación de Nóminas: 08/03  al 09/03/2016 (2 días hábiles)

Inicio de Pruebas: entre el 14/03 y el 18/03/2016

Documentación a presentar:

Planilla de Inscripción Anexo 2 Original y copia

Constancia de Antigüedad  y  las dos últimas calificaciones del nivel avalada por un directivo del establecimiento.

Planilla PAD 2015 autenticada

Fotocopia de DNI

Presentar 2 anexos, la documentación por duplicado en folios y en carpeta de tres solapas color verde

Comunicado Nº 19/16 disponible en grupo de facebook SAD BERAZATEGUI  y  en http://www.secretariadeasuntosdocentes. blogspot.com

Área de Concursos

Horario de 9 a 13 Hs

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA, SE DEBERÁ PRESENTAR LAS NOTIFICACIONES EN SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES 

COM 18/16 – PRUEBAS DE SELECCIÓN DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE SECRETARIOS DE NIVEL SECUNDARIO- CENS Dispo N° 12/16

Fri, 19 Feb 2016 20:32:00 GMT|SAD BERAZATEGUI

FECHA: 18/02/2016
NIVEL/MODALIDAD EDUCACIÓN  DE ADULTOS
EMITE: SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO: EQUIPOS DE CONDUCCIÓN – DOCENTES
OBJETO PRUEBAS DE SELECCIÓN DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS  DE SECRETARIOS  DE NIVEL SECUNDARIO- CENS Dispo N° 12/16

Esta Secretaría de Asuntos Docentes  convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a) b) y c)  para la cobertura transitoria con carácter provisional y/o suplente de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos del Nivel Secundario-CENS de la Dirección de Educación de Adultos , según lo establecido en el  Art 75º Inc 6.4.3 Item -A docentes titulares que cumplan con los requisitos de Antigüedad exigidos  para el cargo, Item- B docentes que no cumplan con los requisitos de Antigüedad exigidos para el cargo Disposición Nº 12/16, Art 12° del Estatuto Docente y su Reglamentación, Resolución Nº 824/05 y Dispo N°65/11.

Cronograma de acciones:

Difusión y Notificación:  15/02 al 19/02/2016  (5 días hábiles)

Inscripción en Secretaria de Asuntos Docentes:  22/02 al 24/02/2016 ( 3 días hábiles)

Confección y Remisión de Nóminas:  25/02/ al 02/03/2016 (5 días hábiles)

Recepción y Control de Listados y Rectificaciones: 03/03 al 07/03/2016 (3 días hábiles)

Exhibición y Notificación de Nóminas: 08/03  al 09/03/2016 (2 días hábiles)

Inicio de Pruebas: entre el 14/03 y el 18/03/2016

Documentación a presentar:

Planilla de Inscripción Anexo 2 Original y copia

Constancia de Antigüedad  y  las dos últimas calificaciones del nivel avalada por un directivo del establecimiento.

Planilla PAD 2015 autenticada

Fotocopia de DNI

Presentar 2 anexos, la documentación por duplicado en folios y en carpeta de tres solapas color verde

Comunicado Nº 18/16 disponible en grupo S  y  en wwwsecretariadeasuntosdocentes. blogspot.com.

Área de Concursos

Horario de 9 a 13 Hs

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA, SE DEBERÁ PRESENTAR LAS NOTIFICACIONES EN SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES 

COM 17/16 – PRUEBAS DE SELECCIÓN DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE DIRECTIVOS DE NIVEL SECUNDARIO- CENS Dispo N° 11/16

Fri, 19 Feb 2016 20:05:00 GMT|SAD BERAZATEGUI

FECHA: 18/02/2016
NIVEL/MODALIDAD EDUCACIÓN  DE ADULTOS
EMITE: SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO: EQUIPOS DE CONDUCCIÓN – DOCENTES
OBJETO PRUEBAS DE SELECCIÓN DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS  DE DIRECTIVOS  DE NIVEL SECUNDARIO- CENS Dispo N° 11/16

Esta Secretaría de Asuntos Docentes  convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a) b) y c)  para la cobertura transitoria con carácter provisional y/o suplente de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos del Nivel Secundario-CENS de la Dirección de Educación de Adultos , según lo establecido en el  Art 75º Inc 6.4.3 Item -A docentes titulares que cumplan con los requisitos de Antigüedad exigidos  para el cargo, Item- B docentes que no cumplan con los requisitos de Antigüedad exigidos para el cargo Disposición Nº 11/16, Art 12° del Estatuto Docente y su Reglamentación, Resolución Nº 824/05 y Dispo N°65/11.

Cronograma de acciones:

Difusión y Notificación:  15/02 al 19/02/2016  (5 días hábiles)

Inscripción en Secretaria de Asuntos Docentes:  22/02 al 24/02/2016 ( 3 días hábiles)

Confección y Remisión de Nóminas:  25/02/ al 02/03/2016 (5 días hábiles)

Recepción y Control de Listados y Rectificaciones: 03/03 al 07/03/2016 (3 días hábiles)

Exhibición y Notificación de Nóminas: 08/03  al 09/03/2016 (2 días hábiles)

Inicio de Pruebas: entre el 14/03 y el 18/03/2016

Documentación a presentar:

Planilla de Inscripción Anexo 2 Original y copia

Constancia de Antigüedad  y  las dos últimas calificaciones del nivel avalada por un directivo del establecimiento.

Planilla PAD 2015 autenticada

Fotocopia de DNI

Presentar 2 anexos, la documentación por duplicado en folios y en carpeta de tres solapas color celeste

Comunicado Nº 17/16 disponible en grupo de facebook SAD BERAZATEGUI  y  en http://www.secretariadeasuntosdocentes. blogspot.com

Área de Concursos

Horario de 9 a 13 Hs

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA, SE DEBERÁ PRESENTAR LAS NOTIFICACIONES EN SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES 

COM 16/16 – PRUEBAS DE SELECCIÓN DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE SECRETARIOS DE LA MODALIDAD DE PC y PS Dispo N° 18/16

Fri, 19 Feb 2016 19:59:00 GMT|SAD BERAZATEGUI

FECHA: 18/02/2016
NIVEL/MODALIDAD Psicología Comunitaria y Pedagogía Social
EMITE: SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO: EQUIPOS DE CONDUCCIÓN – DOCENTES
OBJETO PRUEBAS DE SELECCIÓN DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE SECRETARIOS  DE LA MODALIDAD DE PC y PS  Dispo N° 18/16

Esta Secretaría de Asuntos Docentes  convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a) b) y c)  para la cobertura transitoria con carácter provisional y/o suplente de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección Provincial de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social , según lo establecido en el  Art 75º Inc 6.4.3 Item -A docentes titulares que cumplan con los requisitos de Antigüedad exigidos  para el cargo, Item- B docentes que no cumplan con los requisitos de Antigüedad exigidos para el cargo Disposición Nº 18/16, Art 12° del Estatuto Docente y su Reglamentación, Resolución Nº 824/05 y Dispo N°65/11.

Cronograma de acciones:

Difusión y Notificación:  07/03/16 al 11/03/2016  (5 días hábiles)

Inscripción en Secretaria de Asuntos Docentes:  14/03/16 al 16/03/2016 ( 3 días hábiles)

Confección y Remisión de Nóminas:  17/03/2016 al 23/03/2016 (5 días hábiles)

Recepción y Control de Listados y Rectificaciones: 28/03/16 al 30/03/2016 (3 días hábiles)

Exhibición y Notificación de Nóminas: 31/03/16  al 01/04/2016 (2 días hábiles)

Inicio de Pruebas: entre el 04/04/16 y el 13/04/2016

Documentación a presentar:

Planilla de Inscripción Anexo 2 Original y copia

Constancia de Antigüedad  y  las dos últimas calificaciones del nivel avalada por un directivo del establecimiento.

Planilla PAD 2015 autenticada

Fotocopia de DNI

Presentar 2 anexos, la documentación por duplicado en folios y en carpeta de tres solapas color anaranjado

Comunicado Nº 16/16 disponible en grupo de facebook SAD BERAZATEGUI  y  en http://www.secretariadeasuntosdocentes. blogspot.com

Área de Concursos

Horario de 9 a 13 Hs

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA, SE DEBERÁ PRESENTAR LAS NOTIFICACIONES EN SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES 

COM 15/16 – PRUEBAS DE SELECCIÓN DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE DIRECTIVOS DE LA MODALIDAD DE PC y PS Dispo N° 09/16

Fri, 19 Feb 2016 19:57:00 GMT|SAD BERAZATEGUI

FECHA: 18/02/2016
NIVEL/MODALIDAD Psicología Comunitaria y Pedagogía Social
EMITE: SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO: EQUIPOS DE CONDUCCIÓN – DOCENTES
OBJETO PRUEBAS DE SELECCIÓN DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE DIRECTIVOS  DE LA MODALIDAD DE PC y PS  Dispo N° 09/16

Esta Secretaría de Asuntos Docentes  convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a) b) y c)  para la cobertura transitoria con carácter provisional y/o suplente de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección Provincial de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social , según lo establecido en el  Art 75º Inc 6.4.3 Item -A docentes titulares que cumplan con los requisitos de Antigüedad exigidos  para el cargo, Item- B docentes que no cumplan con los requisitos de Antigüedad exigidos para el cargo Disposición Nº 09/16, Art 12° del Estatuto Docente y su Reglamentación, Resolución Nº 824/05 y Dispo N°65/11.

Cronograma de acciones:

Difusión y Notificación:  15/02 al 19/02/2016  (5 días hábiles)

Inscripción en Secretaria de Asuntos Docentes:  22/02 al 24/02/2016 ( 3 días hábiles)

Confección y Remisión de Nóminas:  25/02/ al 02/03/2016 (5 días hábiles)

Recepción y Control de Listados y Rectificaciones: 03/03 al 07/03/2016 (3 días hábiles)

Exhibición y Notificación de Nóminas: 08/03  al 09/03/2016 (2 días hábiles)

Inicio de Pruebas: entre el 14/03 y el 18/03/2016

Documentación a presentar:

Planilla de Inscripción Anexo 2 Original y copia

Constancia de Antigüedad  y  las dos últimas calificaciones del nivel avalada por un directivo del establecimiento.

Planilla PAD 2015 autenticada

Fotocopia de DNI

Presentar 2 anexos, la documentación por duplicado en folios y en carpeta de tres solapas color anaranjado

Comunicado Nº 15/16 disponible en grupo de facebook SAD BERAZATEGUI y  en http://www.secretariadeasuntosdocentes. blogspot.com

Área de Concursos

Horario de 9 a 13 Hs

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA, SE DEBERÁ PRESENTAR LAS NOTIFICACIONES EN SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES 

COM 14/16 – PRUEBAS DE SELECCIÓN DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE SECRETARIOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Dispo N° 07/16

Fri, 19 Feb 2016 19:53:00 GMT|SAD BERAZATEGUI

FECHA: 18/02/2016
NIVEL/MODALIDAD SECUNDARIA
EMITE: SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO: EQUIPOS DE CONDUCCIÓN – DOCENTES
OBJETO PRUEBAS DE SELECCIÓN DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS  DE SECRETARIOS  DE EDUCACIÓN SECUNDARIA  Dispo N° 07/16

Esta Secretaría de Asuntos Docentes  convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a) b) y c)  para la cobertura transitoria con carácter provisional y/o suplente de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección Provincial de Educación Secundaria , según lo establecido en el  Art 75º Inc 6.4.3 Item -A docentes titulares que cumplan con los requisitos de Antigüedad exigidos  para el cargo, Item- B docentes que no cumplan con los requisitos de Antigüedad exigidos para el cargo Disposición Nº 07/16, Art 12° del Estatuto Docente y su Reglamentación, Resolución Nº 824/05 y Dispo N°65/11.

Cronograma de acciones:

Difusión y Notificación:  15/02 al 19/02/2016  (5 días hábiles)

Inscripción en Secretaria de Asuntos Docentes:  22/02 al 24/02/2016 ( 3 días hábiles)

Confección y Remisión de Nóminas:  25/02/ al 02/03/2016 (5 días hábiles)

Recepción y Control de Listados y Rectificaciones: 03/03 al 07/03/2016 (3 días hábiles)

Exhibición y Notificación de Nóminas: 08/03  al 09/03/2016 (2 días hábiles)

Inicio de Pruebas: entre el 14/03 y el 18/03/2016

Documentación a presentar:

Planilla de Inscripción Anexo 2 Original y copia

Constancia de Antigüedad  y  las dos últimas calificaciones del nivel avalada por un directivo del establecimiento.

Planilla PAD 2015 autenticada

Fotocopia de DNI

Presentar 2 anexos, la documentación por duplicado en folios y en carpeta de tres solapas color celeste

Comunicado Nº 14/16 disponible en grupo de facebook SAD BERAZATEGUI   y  en http://www.secretariadeasuntosdocentes. blogspot.com

Área de Concursos

Horario de 9 a 13 Hs

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA, SE DEBERÁ PRESENTAR LAS NOTIFICACIONES EN SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES 

COM 13/16 – PRUEBAS DE SELECCIÓN DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE DIRECTIVOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Dispo N° 08/16

Fri, 19 Feb 2016 19:36:00 GMT|SAD BERAZATEGUI

FECHA: 18/02/2016
NIVEL/MODALIDAD SECUNDARIA
EMITE: SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO: EQUIPOS DE CONDUCCIÓN – DOCENTES
OBJETO PRUEBAS DE SELECCIÓN DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE DIRECTIVOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA  Dispo N° 08/16

Esta Secretaría de Asuntos Docentes  convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a) b) y c)  para la cobertura transitoria con carácter provisional y/o suplente de cargos de Directivoscorrespondientes a Servicios Educativos de la Dirección Provincial de Educación Secundaria , según lo establecido en el  Art 75º Inc 6.4.3 Item -A docentes titulares que cumplan con los requisitos de Antigüedad exigidos  para el cargo, Item- B docentes que no cumplan con los requisitos de Antigüedad exigidos para el cargo Disposición Nº 08/16, Art 12° del Estatuto Docente y su Reglamentación, Resolución Nº 824/05 y Dispo N°65/11.

Cronograma de acciones:

Difusión y Notificación:  15/02 al 19/02/2016  (5 días hábiles)

Inscripción en Secretaria de Asuntos Docentes:  22/02 al 24/02/2016 ( 3 días hábiles)

Confección y Remisión de Nóminas:  25/02/ al 02/03/2016 (5 días hábiles)

Recepción y Control de Listados y Rectificaciones: 03/03 al 07/03/2016 (3 días hábiles)

Exhibición y Notificación de Nóminas: 08/03  al 09/03/2016 (2 días hábiles)

Inicio de Pruebas: entre el 14/03 y el 18/03/2016

Documentación a presentar:

Planilla de Inscripción Anexo 2 Original y copia

Constancia de Antigüedad  y  las dos últimas calificaciones del nivel avalada por un directivo del establecimiento.

Planilla PAD 2015 autenticada

Fotocopia de DNI

Presentar 2 anexos, la documentación por duplicado en folios y en carpeta de tres solapas color celeste

Comunicado Nº 13/16 disponible en  grupo de facebook SAD BERAZATEGUI y  en http://www.secretariadeasuntosdocentes. blogspot.com

Área de Concursos

Horario de 9 a 13 Hs

COMUNICADO GENERAL 17/16

Fri, 19 Feb 2016 18:12:00 GMT|noreply@blogger.com (Secretaría de Asuntos Docentes Hurlingham)

Secretaría de Asuntos Docentes

      Distrital de Hurlingham                                                                       

Comunicado Gral. Nº:17

Fecha:19/02/16
Niveles y Modalidades: Todos
Gestión: Estatal y Privada
Objeto: Personal autorizado para gestionar trámites.

Al Sr/a Director del Establecimiento Nº

 

Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham, se dirige a Uds a los efectos de solicitar:

1°) Personal autorizado para gestionar trámites en mesa de entrada para el presente ciclo lectivo

 

Datos del personal a completar:

CARGO APELLIDO Y NOMBRE DNI FIRMA
Director
V.Director
Secretaria/o
Pro-Secretaria/o
Otro personal

IMPORTANTE:

  • – No podrá realizar trámites de mesa de entrada, quien no figure en ésta nómina, por lo que se solicita realizar las previsiones correspondientes.
  • – En caso de no poder asistir los autorizados, deberán enviar personal docente con autorización escrita y firmada por autoridad del establecimiento a efectos de realizar los trámites pertinentes.

 

2°)  Datos del establecimiento a completar:

Dirección
Teléfono
Colectivos
*Dirección de correo Institucional (gmail)                                 

           

4°) Se recuerda la obligatoriedad de concurrencia a la mesa de entradas:

  • – Casillero, Trámites: Lunes a Viernes de 8 a 14 hs.
  • – Entrega de contralor altas y ceses: Martes y Jueves de 8 a 14 hs.

La información solicitada deberá obrar en esta Secretaría sin falta para el día lunes 29/02/2016

Sin otro motivo, saluda atentamente.

SAD HURLINGHAM

COMUNICADO GENERAL 15/16

Fri, 19 Feb 2016 18:11:00 GMT|noreply@blogger.com (Secretaría de Asuntos Docentes Hurlingham)

                                                           

  Secretaría de Asuntos Docentes

      Distrital de Hurlingham                                                              

Comunicado Gral Nº:15

Fecha: 19/02/16

Niveles y Modalidades: Todos                                        

Gestión: Estatal

Objeto:  Carga de titulares Interinos y Acrecentamiento

Al Sr/a Director del Establecimiento Nº

                                               Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham, comunica que las altas del personal docente titular interino 2016 y que hayan accedido al acrecentamiento, deberán ser informadas a la SAD en las planillas de altas y ceses semanales. Se recibirán el martes 01/03/16 y jueves 03/03/16.

Sin otro particular, saluda muy atte.

SAD HURLINGHAM

COMUNICADO GENERAL 16/16

Fri, 19 Feb 2016 18:11:00 GMT|noreply@blogger.com (Secretaría de Asuntos Docentes Hurlingham)

  Secretaría de Asuntos Docentes

      Distrital de Hurlingham                                                              

Comunicado Gral Nº:16

Fecha: 19/02/16

Niveles y Modalidades: Todos                                        

Gestión: Estatal

Objeto:  Horario de atención Jubilación Ejecutiva.

Al Sr/a Director del Establecimiento Nº

                                               Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham, comunica que para el presente ciclo lectivo el horario de atención para jubilaciones ejecutivas sera:

  • Lunes, Miércoles y Viernes de 13.00 a 16.00 hs.

Referentes: Porf. Ida Zervín y Cesar Santana.

Sin otro particular, saluda muy atte.

SAD HURLINGHAM

COMUNICADO N° 32/16: LISTADOS 108 A Y B SUPERIOR

Fri, 19 Feb 2016 11:52:00 GMT|SAD General Rodríguez

CRONOGRAMA 2016

LISTADOS 108 A

LISTADOS 108 B

LISTADOS NIVEL SUPERIOR Y ARTÍSTICA

Se envía  Cronograma de las acciones estatutarias correspondientes al listado 108 a, 108 b y nivel Superior y modalidad Artística Nivel Terciario previstas para los Tribunales de Clasificación  Descentralizados y las Secretarias de Asuntos Docentes.

acciones S.A.D T.D
Difusión 01-08  al  05-08-16
Inscripción  08-08  al  02-09-16
Carga y Evaluación 08-08 al 14-10-16
Exposición de Listados 31-10 al  11-11-16
Recepción de Reclamos y Remisión a TD 31-10 al  25-11-16
Respuesta y carga de Reclamos  a partir 31-10 -16

COMUNICADO N° 31/16: INGRESO A LA DOCENCIA 2016-2017

Fri, 19 Feb 2016 11:50:00 GMT|SAD General Rodríguez

SAD de Gral Rodríguez, difunde cronograma de acciones para el Ingreso a la docencia 2016/2017.

Fechas 2016 S.A.D. T.D. T.C.
11/04 al 10/06 Difusión y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que requiera ser valorada (autogestión) Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable. ———–
11/04 al 05/08 ———— Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable. ————
29/8 al 9/09 Exhibición de Listados ——— ————
29/8 al 23/9 Recepción de recursos y  remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes Tratamiento de todos los recursos de revocatoria  y/o denuncias. ————
A partir de la 1º notificación de respuesta al  reclamo Recepción de disconformidades y  remisión los Tribunales Descentralizados correspondientes Adjunta disconformidad a legajo y remite a TC. Tratamiento de todos los recursos jerárquicos en subsidio  y/o denuncias.

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA PARA INSCRIPCIÓN:

El aspirante podrá cumplimentar, vía Internet,   los datos requeridos en la Declaración Jurada Digital y verificar los existentes en la base de datos SerVadDo, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes y realizar la Inscripción por autogestión.

Al ingresar al sitio Web, los pasos 1, 4, 5 y 6 el aspirante observará que se encuentran cargados con los datos del aspirante; en éstas se convalidarán los mismos y se aceptará la inscripción.

Si el interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital  no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SerVadDo  o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc., entonces el aspirante podrá NO ACEPTAR los datos observados y continuar hasta finalizar la inscripción, debiendo necesariamente concurrir a la SAD dentro del período de inscripción, con la documentación probatoria, a fin de ser entregada en la Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior carga  en los Tribunales  de Clasificación Descentralizados, solicitar la modificación y /o incorporación de los mismos a su legajo.

                              Si no lo hiciere en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.

Procedimiento a seguir por los aspirantes  que elijan el sistema de autogestionar  su inscripción

  • Visitar  el sitio “servicios .abc.gov.ar”
  • Registrarse en el PORTAL ABC para obtener el usuario/contraseña si no se dispone de ella.
  • Iniciar sesión ingresando  el usuario/contraseña obtenida.
  • Usar el servicio IID ( Inscripción Ingreso a la Docencia) y cumplimentar los siete pasos propuestos:

1-Datos personales

2-Distritos solicitados

3-Niveles y modalidades

4-Cargos titulares y titulares interinos

5-Antigüedad/calificación

6-Formación Docente: cursos y títulos

7-Cobertura Decreto 258

Los pasos 1, 2, 3 y 7 (algunos datos del paso 1) deberán ser autogestionados por la persona interesada, quien completará todos los datos allí solicitados y, aceptando los mismos posteriormente, habrá realizado la inscripción.

Al finalizar se puede verificar, el correcto funcionamiento de su autogestión visitando el servicio DJD “Declaración Jurada Digital”.

Cada persona es responsable de no divulgar el usuario/contraseña del registro ABC y que éste no esté asociado al número de documento del interesado.

Los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas en el mismo podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (0800-2226588) donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su propio usuario/contraseña.

Aspirantes que se inscriben por primera vez

Los interesados deberán realizar su inscripción de Ingreso a la Docencia en la Secretaría de Asuntos Docentes donde deberán presentar:

  • 1) Formulario Solicitud de Inscripción 1 original y 2 copias
  • 2) Fotocopia DNI (páginas 1º, 2º y último cambio de domicilio) autenticado.
  • 3) Fotocopias autenticadas de títulos y cursos acreditados que posean, debidamente registrados.
  • En el rubro antigüedad consignarán todo el desempeño, desde el inicio de su carrera docente. Deberá constar la fecha “desde” y “hasta”, situación de revista y desfavorabilidad “si/no”.
  • En el rubro calificaciones, se consignarán las correspondientes a cada período declarado, siempre que este último supere los treinta (30) días de desempeño. (El casillero es obligatorio)

Los datos de ambos rubros deberán estar debidamente certificados por las autoridades del Servicio Educativo en la solicitud de inscripción.

IMPORTANTE: se informa que el número de CUIL es necesario a fin de dar cursos a distintos procesos administrativos que se llevan a cabo en la Dirección General de Escuelas.

Es deseo de estas Direcciones que esta primera etapa del proceso se realice con éxito, a fin de contar con los listados en tiempo y forma, para concretar – en el período  establecido por el Calendario de Actividades Docentes – la designación de docentes titulares interinos 2017.

Contralor-REUNIÓN 10-02-16

Fri, 19 Feb 2016 18:52:00 GMT

TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES- Oficial y DIPREGEP FECHA: 19/02/16 SEÑOR/A DIRECTOR/A- SEÑOR/A SECRETARIO/A: La Secretaría de Asuntos Docentes difunde comunicado referente a la reunión realizada sobre la carga de contralor

NOTA N° 025: CRONOGRAMA ACTOS PÚBLICOS PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS 2016.-

Fri, 19 Feb 2016 17:34:00 GMT|sad arenales
General Arenales, 19 de febrero de 2016.

Secretaría de Asuntos Docentes  comunica CRONOGRAMA DE ACTOS PÚBLICOS de INICIO 2016.

* 25/02/16:( 08.00 hs.). Designaciones de Provisionalidades y Suplencias en la Sede de la EP N° 1 (excepto Nivel Secundario) en el siguiente orden:

– Nivel Inicial.
– Nivel Primario (cargos y módulos).
– Modalidad Psicología C. y Pedag. S.
– Modalidad Especial.
– Modalidad Ed. Física.
– Modalidad Adultos y Formación Profesional.
– Modalidad Artística.

   Rita Malano
                                                                   Secretaria.

NOTA N° 024: ENVIO POF-POFA 2015 A JEFATURA DISTRITAL.

Fri, 19 Feb 2016 16:51:00 GMT|sad arenales
General Arenales, 19 de febrero de 2016.

Secretaría de Asuntos Docentes solicita a todas las Instituciones Educativas envíen TRES copias de POF-POFA 2015 a Jefatura Distrital.
(los juegos restantes del año anterior).

Plazo:  hasta 7 de marzo inclusive.

  Rita Malano
                                                                  Secretaria.

NOTA N° 023: TELÉFONO FUERA DE SERVICIO

Fri, 19 Feb 2016 13:38:00 GMT|sad arenales

General Arenales, 19 de febrero de 2016

Secretaría de Asuntos Docentes informa que, momentáneamente se encuentra fuera de Servicio
el equipo de Teléfono correspondiente al N° 02353 460645.-Se solicita llamar al 02353 460117 hasta nuevo aviso

RITA MALANO

Secretaria

COMUNICADO N° 23 ACTO PÚBLICO SUPLENCIAS Y PROVISIONALIDADES

Fri, 19 Feb 2016 15:45:00 GMT|Sad Lujan
FECHA: 18-02-16

COMUNICADO N° 23

SUPLENCIAS Y PROVISIONALIDADES

ACTO PÚBLICO – FEBRERO 2016

Secretaría de Asuntos Docentes Distrito Luján informa el cronograma de Acto Público para la cobertura de Suplencias y Provisionalidades correspondientes al mes de Febrero 2016 a fin de ser comunicado a todos los docentes:

SUPLENCIAS Y PROVISIONALIDADES.

DIA: 26 – 02 – 2016.

LUGAR: ESCUELA NORMAL – HUMBERTO Y DR. MUÑIZ – LUJÁN.-

INICIAL: 8 HS.

PRIMARIA: 9 HS

ESPECIAL: 10 HS.

PSICOLOGÍA: 10,30 HS.

ADULTOS: 11 HS.

DE LAS RAMAS MENCIONADAS: EDUCACIÓN FÍSICA: 11,30 HS.

INGLÉS: 12,30 HS.

ARTÍSTICA: 13 HS.

DIA: 03 – 03 – 2016

LUGAR: ESCUELA NORMAL – HUMBERTO Y DR. MUÑIZ – LUJÁN

RAMA SECUNDARIA Y TÉCNICA:

PR-EMATP-BI: 8 HS.

AREA EXPERIMENTALES: 8,30 HS.

AREA EXPRESIÓN: 11 HS.

EDUCACIÓN FÍSICA: 12,30 HS.

DIA: 04 – 03 – 2016

LUGAR: ESCUELA NORMAL – HUMBERTO Y DR. MUÑIZ – LUJÁN

RAMA SECUNDARIA Y TÉCNICA:

AREA: CIENCIAS SOCIALES: 8 HS.

AREA COMUNICACIÓN: 10 HS.

AREA ORIENTACIÓN: 12 HS.

DOCUMENTACION A PRESENTAR POR LOS ASPIRANTES DURANTE LOS ACTOS PÚBLICOS:
OBLEA DE INGRESO A LA DOCENCIA 2016.
FORMULARIO PARA SER USADO EN LAS DESIGNACIONES COMO PROVISIONALIDADES Y SUPLENTES (HOJA DE RUTA)
“FORMULARIO DE REPRESENTANTE EN ACTO PÚBLICO” O ESCRITO QUE CONTENGA LA TOTALIDAD DE LOS DATOS DEL MISMO, EN CASO DE SER NECESARIO, CON D.N.I. DEL REPRESENTADO.
TALÓN COMPROBANTE DE LOS DOCENTES QUE HICIERON INSCRIPCION EN LISTADOS 108 A Y B IN FINE.

EL PRESENTE COMUNICADO OBRA EN FOTOCOPIADORA ARTE FINAL-LAVALLE 286.

TEC. SUP. EN GESTORIA – TERCER AÑO

Fri, 19 Feb 2016 22:01:00 GMT|Secretaria Asuntos Docentes de MONTE

TEC. SUP. EN GESTORIA – TERCER AÑO

Resolución 4103/03

Espacio curricular Carga horaria Perfil del Docente
Normativas Edilicias Usuales para

la Realización de la Gestión

2 módulos Arquitecto o Graduado en el nivel superior con competencias en el área correspondiente.

TECN. SUP.COMUNICACIÓN MULTIMEDIAL- Segundo Año

Resolución 6179/03

Espacio Curricular Carga horaria Perfil Docente
Programación Web 3 módulos Profesor de Informática, Licenciado en Sistemas de Información o Profesionales del área de Sistemas

PROFESORADO EN LENGUA Y LITERATURA   –   Tercer  AÑO

Resolución 13259/99 y 3581/00

Espacio curricular Carga horaria Perfil del Docente
Teoría Literaria III 2 módulos
Semiótica II 2 módulos Graduado en nivel
Lingüística y Gramática III 2 módulos Superior con
Lenguas Clásicas II 2 módulos Incumbencias en el
Primer Nivel Lengua Extranjera: Inglés 3 módulos Área
Espacio de la Práctica Docente III 4 módulo específica

PROFESORADO EN QUÍMICA–   PRIMER  AÑO

Resolución 13259/99 y 3581/00

Espacio curricular Carga horaria Perfil del Docente
Físico y Elementos de Astronomía y Laboratorio I 3 módulos
Química y Laboratorio I 3 módulos Graduado en nivel
Biología y Laboratorio I 3 módulos Superior con
Matemática Instrumental 2 módulos Incumbencias en el
Integración Areal 1 módulos
Espacio de la Práctica Docente I Didáctica de la Química 2 módulos Área

TECNICATURA SUPERIOR EN  PSICOPEDAGOGÍA–   SEGUNDO  AÑO

Espacio Curricular Carga horaria Perfil Docente
Taller de Evaluación 5 módulos Lic. en Cs. de la Educación, Prof. en Cs. de la Educación, Prof. en Filosofía y Pedagogía
Taller de Medios y Recursos Didácticos 3 módulos Lic. en Cs. de la Educación, Prof. en Cs. de la Educación, Prof. en Filosofía y Pedagogía

TECN. SUP. EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO   –  Tercer Año

RESOLUCIÒN 320/13

Espacio Curricular Carga horaria Perfil Docente
Capacitación de Personal 2 módulos Licenciado en Ciencias de la Educación. Profesor en Ciencias de la Educación. Ingeniero Laboral. Ingeniero en Seguridad e Higiene. Licenciado en Seguridad e Higiene.
Ingeniero Laboral. Ingeniero en Seguridad e Higiene. Licenciado en Seguridad e Higiene. Técnico superior en Seguridad e Higiene en el Trabajo.
Higiene Laboral y Medio Ambiente 3 módulos
Control de la Contaminación 3 módulos

Difusión de la convocatoria: Del 19 de febrero  al 1º de marzo  2016

Inscripción y entrega de proyectos: Del 2 al 4 de marzo en la Sede del Instituto Superior. Av. San Martín N ° 867 en el horario de 18,30  a 21,30 horas. Teléfono: 02271-443277

Entrevista de Evaluacióna partir del 14 de marzo  de 2016

Sobre confección de Proyectos y modalidad de concursos atenerse  Resolución 5886/03.

Contenidos a disposición de los interesados en Librería EME – Alem N° 685”

Cordialmente

PAVON, Elvio Marcelo

Secretario de Asuntos Docentes Distrital

COM 22/16 – CRONOGRAMA DE ACTOS PUBLICOS DE CARGOS DE INICIO DE CICLO LECTIVO (PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS)

Fri, 19 Feb 2016 21:00:00 GMT|SAD BERAZATEGUI

FECHA: 19/02/2016
NIVEL/MODALIDAD TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES
EMITE: SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO: EQUIPOS DE CONDUCCIÓN – DOCENTES
OBJETO CRONOGRAMA DE ACTOS PUBLICOS DE CARGOS DE INICIO DE CICLO LECTIVO  (PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS)

ACTO PUBLICO MASIVO

FECHA HORARIO NIVEL/MOD CARGO
25/02/2016 08:30 HS ADULTOS MC
09:00 HS PSICOLOGIA TODOS LOS CARGOS
10:00 HS ESPECIAL TODOS LOS CARGOS
11:00 HS PRIMARIA MG
14 HS INICIAL MI-PR
14:00 HS SEC-TEC y AGR EMATP
14:30 HS TEC-AGR-SEC-CENS-PRIM PR-BI

LUGAR: ESCUELA SECUNDARIA 11, CALLE 9 y 155 (Ex MEDIA 11)

CONCURRIR CON:

DNI, OBLEA 2016 Y HOJA DE RUTA 2016

SE SOLICITA DAR AMPLIA DIFUSIÓN.

COM 21/16 – CITACIÓN REUNIÓN OBLIGATORIA PROFESORES DE EDUCACIÓN FÍSICA

Fri, 19 Feb 2016 20:45:00 GMT|SAD BERAZATEGUI

FECHA: 18/02/2016
NIVEL/MODALIDAD EDUCACIÓN  FISICA
EMITE: SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO: EQUIPOS DE CONDUCCIÓN – DOCENTES
OBJETO CITACIÓN REUNIÓN OBLIGATORIA PROFESORES DE EDUCACIÓN FÍSICA

Esta Secretaría de Asuntos Docentes, a solicitud de Inspección de Educación Física,  informa  la convocatoria de Citación a la 1° Reunión Obligatoria, a todos los profesores de educación física que desempeñan funciones en todos los niveles y modalidades

. La misma se realizará el próximo lunes 22 de febrero de 2016, de 8.30 a 12 hs en las instalaciones de la Escuela Da Vinci sito en Calle 144 e/ 18 y 19 Berazategui

Temario Reunión: “Presentación Proyecto Distrital 2016; Acciones Distritales e Institucionales para el normal inicio de clases”

Insp. Pablo Volman

Insp. Darío Boninn

Comunicado Nº 21/16 disponible en CIIE ,  en  Copyarte   y  en wwwsecretariadeasuntosdocentes. blogspot.com.

Área de Concursos

Horario de 9 a 13 Hs

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTEDE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA, SE DEBERÁ PRESENTAR LAS NOTIFICACIONES EN SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES 

COM 20/16 – PRUEBAS DE SELECCIÓN DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE DIRECTIVOS DE NIVEL PRIMARIO DE LA MODALIDAD ADULTOSDispo N° 14/16

Fri, 19 Feb 2016 20:40:00 GMT|SAD BERAZATEGUI

FECHA: 18/02/2016
NIVEL/MODALIDAD EDUCACIÓN  DE ADULTOS
EMITE: SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO: EQUIPOS DE CONDUCCIÓN – DOCENTES
OBJETO PRUEBAS DE SELECCIÓN DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE DIRECTIVOS  DE NIVEL PRIMARIO  DE LA MODALIDAD ADULTOSDispo N° 14/16

Esta Secretaría de Asuntos Docentes  convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a) b) y c)  para la cobertura transitoria con carácter provisional y/o suplente de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos del Nivel Primario de la Modalidad de Educación de Adultos , según lo establecido en el  Art 75º Inc 6.4.3 Item -A docentes titulares que cumplan con los requisitos de Antigüedad exigidos  para el cargo, Item- B docentes que no cumplan con los requisitos de Antigüedad exigidos para el cargo Disposición Nº 14/16, Art 12° del Estatuto Docente y su Reglamentación, Resolución Nº 824/05 y Dispo N°65/11.

Cronograma de acciones:

Difusión y Notificación:  15/02 al 19/02/2016  (5 días hábiles)

Inscripción en Secretaria de Asuntos Docentes:  22/02 al 24/02/2016 ( 3 días hábiles)

Confección y Remisión de Nóminas:  25/02/ al 02/03/2016 (5 días hábiles)

Recepción y Control de Listados y Rectificaciones: 03/03 al 07/03/2016 (3 días hábiles)

Exhibición y Notificación de Nóminas: 08/03  al 09/03/2016 (2 días hábiles)

Inicio de Pruebas: entre el 14/03 y el 18/03/2016

Documentación a presentar:

Planilla de Inscripción Anexo 2 Original y copia

Constancia de Antigüedad  y  las dos últimas calificaciones del nivel avalada por un directivo del establecimiento.

Planilla PAD 2015 autenticada

Fotocopia de DNI

Presentar 2 anexos, la documentación por duplicado en folios y en carpeta de tres solapas color verde

Comunicado Nº 20/16 disponible en grupo de facebook SAD BERAZATEGUI y  en http://www.secretariadeasuntosdocentes. blogspot.com

Área de Concursos

Horario de 9 a 13 Hs

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA, SE DEBERÁ PRESENTAR LAS NOTIFICACIONES EN SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES 

COM 19/16 – PRUEBAS DE SELECCIÓN DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE SECRETARIOS DE NIVEL PRIMARIO DE LA MODALIDAD ADULTOS Dispo N° 13/16

Fri, 19 Feb 2016 20:35:00 GMT|SAD BERAZATEGUI

FECHA: 18/02/2016
NIVEL/MODALIDAD EDUCACIÓN  DE ADULTOS
EMITE: SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO: EQUIPOS DE CONDUCCIÓN – DOCENTES
OBJETO PRUEBAS DE SELECCIÓN DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE SECRETARIOS  DE NIVEL PRIMARIO  DE LA MODALIDAD ADULTOS Dispo N° 13/16

Esta Secretaría de Asuntos Docentes  convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a) b) y c)  para la cobertura transitoria con carácter provisional y/o suplente de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos del Nivel Primario de la Modalidad de Educación de Adultos , según lo establecido en el  Art 75º Inc 6.4.3 Item -A docentes titulares que cumplan con los requisitos de Antigüedad exigidos  para el cargo, Item- B docentes que no cumplan con los requisitos de Antigüedad exigidos para el cargo Disposición Nº 13/16, Art 12° del Estatuto Docente y su Reglamentación, Resolución Nº 824/05 y Dispo N°65/11.

Cronograma de acciones:

Difusión y Notificación:  15/02 al 19/02/2016  (5 días hábiles)

Inscripción en Secretaria de Asuntos Docentes:  22/02 al 24/02/2016 ( 3 días hábiles)

Confección y Remisión de Nóminas:  25/02/ al 02/03/2016 (5 días hábiles)

Recepción y Control de Listados y Rectificaciones: 03/03 al 07/03/2016 (3 días hábiles)

Exhibición y Notificación de Nóminas: 08/03  al 09/03/2016 (2 días hábiles)

Inicio de Pruebas: entre el 14/03 y el 18/03/2016

Documentación a presentar:

Planilla de Inscripción Anexo 2 Original y copia

Constancia de Antigüedad  y  las dos últimas calificaciones del nivel avalada por un directivo del establecimiento.

Planilla PAD 2015 autenticada

Fotocopia de DNI

Presentar 2 anexos, la documentación por duplicado en folios y en carpeta de tres solapas color verde

Comunicado Nº 19/16 disponible en grupo de facebook SAD BERAZATEGUI  y  en http://www.secretariadeasuntosdocentes. blogspot.com

Área de Concursos

Horario de 9 a 13 Hs

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA, SE DEBERÁ PRESENTAR LAS NOTIFICACIONES EN SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES 

COM 18/16 – PRUEBAS DE SELECCIÓN DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE SECRETARIOS DE NIVEL SECUNDARIO- CENS Dispo N° 12/16

Fri, 19 Feb 2016 20:32:00 GMT|SAD BERAZATEGUI

FECHA: 18/02/2016
NIVEL/MODALIDAD EDUCACIÓN  DE ADULTOS
EMITE: SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO: EQUIPOS DE CONDUCCIÓN – DOCENTES
OBJETO PRUEBAS DE SELECCIÓN DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS  DE SECRETARIOS  DE NIVEL SECUNDARIO- CENS Dispo N° 12/16

Esta Secretaría de Asuntos Docentes  convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a) b) y c)  para la cobertura transitoria con carácter provisional y/o suplente de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos del Nivel Secundario-CENS de la Dirección de Educación de Adultos , según lo establecido en el  Art 75º Inc 6.4.3 Item -A docentes titulares que cumplan con los requisitos de Antigüedad exigidos  para el cargo, Item- B docentes que no cumplan con los requisitos de Antigüedad exigidos para el cargo Disposición Nº 12/16, Art 12° del Estatuto Docente y su Reglamentación, Resolución Nº 824/05 y Dispo N°65/11.

Cronograma de acciones:

Difusión y Notificación:  15/02 al 19/02/2016  (5 días hábiles)

Inscripción en Secretaria de Asuntos Docentes:  22/02 al 24/02/2016 ( 3 días hábiles)

Confección y Remisión de Nóminas:  25/02/ al 02/03/2016 (5 días hábiles)

Recepción y Control de Listados y Rectificaciones: 03/03 al 07/03/2016 (3 días hábiles)

Exhibición y Notificación de Nóminas: 08/03  al 09/03/2016 (2 días hábiles)

Inicio de Pruebas: entre el 14/03 y el 18/03/2016

Documentación a presentar:

Planilla de Inscripción Anexo 2 Original y copia

Constancia de Antigüedad  y  las dos últimas calificaciones del nivel avalada por un directivo del establecimiento.

Planilla PAD 2015 autenticada

Fotocopia de DNI

Presentar 2 anexos, la documentación por duplicado en folios y en carpeta de tres solapas color verde

Comunicado Nº 18/16 disponible en grupo S  y  en wwwsecretariadeasuntosdocentes. blogspot.com.

Área de Concursos

Horario de 9 a 13 Hs

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA, SE DEBERÁ PRESENTAR LAS NOTIFICACIONES EN SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES 

COM 17/16 – PRUEBAS DE SELECCIÓN DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE DIRECTIVOS DE NIVEL SECUNDARIO- CENS Dispo N° 11/16

Fri, 19 Feb 2016 20:05:00 GMT|SAD BERAZATEGUI

FECHA: 18/02/2016
NIVEL/MODALIDAD EDUCACIÓN  DE ADULTOS
EMITE: SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO: EQUIPOS DE CONDUCCIÓN – DOCENTES
OBJETO PRUEBAS DE SELECCIÓN DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS  DE DIRECTIVOS  DE NIVEL SECUNDARIO- CENS Dispo N° 11/16

Esta Secretaría de Asuntos Docentes  convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a) b) y c)  para la cobertura transitoria con carácter provisional y/o suplente de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos del Nivel Secundario-CENS de la Dirección de Educación de Adultos , según lo establecido en el  Art 75º Inc 6.4.3 Item -A docentes titulares que cumplan con los requisitos de Antigüedad exigidos  para el cargo, Item- B docentes que no cumplan con los requisitos de Antigüedad exigidos para el cargo Disposición Nº 11/16, Art 12° del Estatuto Docente y su Reglamentación, Resolución Nº 824/05 y Dispo N°65/11.

Cronograma de acciones:

Difusión y Notificación:  15/02 al 19/02/2016  (5 días hábiles)

Inscripción en Secretaria de Asuntos Docentes:  22/02 al 24/02/2016 ( 3 días hábiles)

Confección y Remisión de Nóminas:  25/02/ al 02/03/2016 (5 días hábiles)

Recepción y Control de Listados y Rectificaciones: 03/03 al 07/03/2016 (3 días hábiles)

Exhibición y Notificación de Nóminas: 08/03  al 09/03/2016 (2 días hábiles)

Inicio de Pruebas: entre el 14/03 y el 18/03/2016

Documentación a presentar:

Planilla de Inscripción Anexo 2 Original y copia

Constancia de Antigüedad  y  las dos últimas calificaciones del nivel avalada por un directivo del establecimiento.

Planilla PAD 2015 autenticada

Fotocopia de DNI

Presentar 2 anexos, la documentación por duplicado en folios y en carpeta de tres solapas color celeste

Comunicado Nº 17/16 disponible en grupo de facebook SAD BERAZATEGUI  y  en http://www.secretariadeasuntosdocentes. blogspot.com

Área de Concursos

Horario de 9 a 13 Hs

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA, SE DEBERÁ PRESENTAR LAS NOTIFICACIONES EN SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES 

COM 16/16 – PRUEBAS DE SELECCIÓN DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE SECRETARIOS DE LA MODALIDAD DE PC y PS Dispo N° 18/16

Fri, 19 Feb 2016 19:59:00 GMT|SAD BERAZATEGUI

FECHA: 18/02/2016
NIVEL/MODALIDAD Psicología Comunitaria y Pedagogía Social
EMITE: SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO: EQUIPOS DE CONDUCCIÓN – DOCENTES
OBJETO PRUEBAS DE SELECCIÓN DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE SECRETARIOS  DE LA MODALIDAD DE PC y PS  Dispo N° 18/16

Esta Secretaría de Asuntos Docentes  convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a) b) y c)  para la cobertura transitoria con carácter provisional y/o suplente de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección Provincial de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social , según lo establecido en el  Art 75º Inc 6.4.3 Item -A docentes titulares que cumplan con los requisitos de Antigüedad exigidos  para el cargo, Item- B docentes que no cumplan con los requisitos de Antigüedad exigidos para el cargo Disposición Nº 18/16, Art 12° del Estatuto Docente y su Reglamentación, Resolución Nº 824/05 y Dispo N°65/11.

Cronograma de acciones:

Difusión y Notificación:  07/03/16 al 11/03/2016  (5 días hábiles)

Inscripción en Secretaria de Asuntos Docentes:  14/03/16 al 16/03/2016 ( 3 días hábiles)

Confección y Remisión de Nóminas:  17/03/2016 al 23/03/2016 (5 días hábiles)

Recepción y Control de Listados y Rectificaciones: 28/03/16 al 30/03/2016 (3 días hábiles)

Exhibición y Notificación de Nóminas: 31/03/16  al 01/04/2016 (2 días hábiles)

Inicio de Pruebas: entre el 04/04/16 y el 13/04/2016

Documentación a presentar:

Planilla de Inscripción Anexo 2 Original y copia

Constancia de Antigüedad  y  las dos últimas calificaciones del nivel avalada por un directivo del establecimiento.

Planilla PAD 2015 autenticada

Fotocopia de DNI

Presentar 2 anexos, la documentación por duplicado en folios y en carpeta de tres solapas color anaranjado

Comunicado Nº 16/16 disponible en grupo de facebook SAD BERAZATEGUI  y  en http://www.secretariadeasuntosdocentes. blogspot.com

Área de Concursos

Horario de 9 a 13 Hs

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA, SE DEBERÁ PRESENTAR LAS NOTIFICACIONES EN SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES 

COM 15/16 – PRUEBAS DE SELECCIÓN DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE DIRECTIVOS DE LA MODALIDAD DE PC y PS Dispo N° 09/16

Fri, 19 Feb 2016 19:57:00 GMT|SAD BERAZATEGUI

FECHA: 18/02/2016
NIVEL/MODALIDAD Psicología Comunitaria y Pedagogía Social
EMITE: SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO: EQUIPOS DE CONDUCCIÓN – DOCENTES
OBJETO PRUEBAS DE SELECCIÓN DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE DIRECTIVOS  DE LA MODALIDAD DE PC y PS  Dispo N° 09/16

Esta Secretaría de Asuntos Docentes  convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a) b) y c)  para la cobertura transitoria con carácter provisional y/o suplente de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección Provincial de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social , según lo establecido en el  Art 75º Inc 6.4.3 Item -A docentes titulares que cumplan con los requisitos de Antigüedad exigidos  para el cargo, Item- B docentes que no cumplan con los requisitos de Antigüedad exigidos para el cargo Disposición Nº 09/16, Art 12° del Estatuto Docente y su Reglamentación, Resolución Nº 824/05 y Dispo N°65/11.

Cronograma de acciones:

Difusión y Notificación:  15/02 al 19/02/2016  (5 días hábiles)

Inscripción en Secretaria de Asuntos Docentes:  22/02 al 24/02/2016 ( 3 días hábiles)

Confección y Remisión de Nóminas:  25/02/ al 02/03/2016 (5 días hábiles)

Recepción y Control de Listados y Rectificaciones: 03/03 al 07/03/2016 (3 días hábiles)

Exhibición y Notificación de Nóminas: 08/03  al 09/03/2016 (2 días hábiles)

Inicio de Pruebas: entre el 14/03 y el 18/03/2016

Documentación a presentar:

Planilla de Inscripción Anexo 2 Original y copia

Constancia de Antigüedad  y  las dos últimas calificaciones del nivel avalada por un directivo del establecimiento.

Planilla PAD 2015 autenticada

Fotocopia de DNI

Presentar 2 anexos, la documentación por duplicado en folios y en carpeta de tres solapas color anaranjado

Comunicado Nº 15/16 disponible en grupo de facebook SAD BERAZATEGUI y  en http://www.secretariadeasuntosdocentes. blogspot.com

Área de Concursos

Horario de 9 a 13 Hs

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COM 14/16 – PRUEBAS DE SELECCIÓN DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE SECRETARIOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Dispo N° 07/16

Fri, 19 Feb 2016 19:53:00 GMT|SAD BERAZATEGUI

FECHA: 18/02/2016
NIVEL/MODALIDAD SECUNDARIA
EMITE: SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO: EQUIPOS DE CONDUCCIÓN – DOCENTES
OBJETO PRUEBAS DE SELECCIÓN DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS  DE SECRETARIOS  DE EDUCACIÓN SECUNDARIA  Dispo N° 07/16

Esta Secretaría de Asuntos Docentes  convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a) b) y c)  para la cobertura transitoria con carácter provisional y/o suplente de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección Provincial de Educación Secundaria , según lo establecido en el  Art 75º Inc 6.4.3 Item -A docentes titulares que cumplan con los requisitos de Antigüedad exigidos  para el cargo, Item- B docentes que no cumplan con los requisitos de Antigüedad exigidos para el cargo Disposición Nº 07/16, Art 12° del Estatuto Docente y su Reglamentación, Resolución Nº 824/05 y Dispo N°65/11.

Cronograma de acciones:

Difusión y Notificación:  15/02 al 19/02/2016  (5 días hábiles)

Inscripción en Secretaria de Asuntos Docentes:  22/02 al 24/02/2016 ( 3 días hábiles)

Confección y Remisión de Nóminas:  25/02/ al 02/03/2016 (5 días hábiles)

Recepción y Control de Listados y Rectificaciones: 03/03 al 07/03/2016 (3 días hábiles)

Exhibición y Notificación de Nóminas: 08/03  al 09/03/2016 (2 días hábiles)

Inicio de Pruebas: entre el 14/03 y el 18/03/2016

Documentación a presentar:

Planilla de Inscripción Anexo 2 Original y copia

Constancia de Antigüedad  y  las dos últimas calificaciones del nivel avalada por un directivo del establecimiento.

Planilla PAD 2015 autenticada

Fotocopia de DNI

Presentar 2 anexos, la documentación por duplicado en folios y en carpeta de tres solapas color celeste

Comunicado Nº 14/16 disponible en grupo de facebook SAD BERAZATEGUI   y  en http://www.secretariadeasuntosdocentes. blogspot.com

Área de Concursos

Horario de 9 a 13 Hs

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA, SE DEBERÁ PRESENTAR LAS NOTIFICACIONES EN SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES 

COM 13/16 – PRUEBAS DE SELECCIÓN DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE DIRECTIVOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Dispo N° 08/16

Fri, 19 Feb 2016 19:36:00 GMT|SAD BERAZATEGUI

FECHA: 18/02/2016
NIVEL/MODALIDAD SECUNDARIA
EMITE: SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO: EQUIPOS DE CONDUCCIÓN – DOCENTES
OBJETO PRUEBAS DE SELECCIÓN DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE DIRECTIVOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA  Dispo N° 08/16

Esta Secretaría de Asuntos Docentes  convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a) b) y c)  para la cobertura transitoria con carácter provisional y/o suplente de cargos de Directivoscorrespondientes a Servicios Educativos de la Dirección Provincial de Educación Secundaria , según lo establecido en el  Art 75º Inc 6.4.3 Item -A docentes titulares que cumplan con los requisitos de Antigüedad exigidos  para el cargo, Item- B docentes que no cumplan con los requisitos de Antigüedad exigidos para el cargo Disposición Nº 08/16, Art 12° del Estatuto Docente y su Reglamentación, Resolución Nº 824/05 y Dispo N°65/11.

Cronograma de acciones:

Difusión y Notificación:  15/02 al 19/02/2016  (5 días hábiles)

Inscripción en Secretaria de Asuntos Docentes:  22/02 al 24/02/2016 ( 3 días hábiles)

Confección y Remisión de Nóminas:  25/02/ al 02/03/2016 (5 días hábiles)

Recepción y Control de Listados y Rectificaciones: 03/03 al 07/03/2016 (3 días hábiles)

Exhibición y Notificación de Nóminas: 08/03  al 09/03/2016 (2 días hábiles)

Inicio de Pruebas: entre el 14/03 y el 18/03/2016

Documentación a presentar:

Planilla de Inscripción Anexo 2 Original y copia

Constancia de Antigüedad  y  las dos últimas calificaciones del nivel avalada por un directivo del establecimiento.

Planilla PAD 2015 autenticada

Fotocopia de DNI

Presentar 2 anexos, la documentación por duplicado en folios y en carpeta de tres solapas color celeste

Comunicado Nº 13/16 disponible en  grupo de facebook SAD BERAZATEGUI y  en http://www.secretariadeasuntosdocentes. blogspot.com

Área de Concursos

Horario de 9 a 13 Hs

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES INFORMA.

Fri, 19 Feb 2016 10:18:00 GMT|Secretaría de Asuntos Docentes de Chivilcoy

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES INFORMA.

FECHA: 16/02/2016  

Secretaria de Asuntos Docentes de Alberti informa que, a pedido del Inspector del Nivel Secundario Prof. Guillermo Banchero, se llama a inscripción de docentes aspirantes a fin de proceder a la conformación de listados para la cobertura de cargos jerárquicos transitorios de PRECEPTOR RESIDENTE (MASCULINO Y FEMENINO) para la EESA N° 1 de este distrito, a los docentes titulares con condiciones, titulares sin condiciones y provisionales de la Institución, y de distritos limítrofes de acuerdo al art. 75° inciso 6.4 de la Ley N° 10579, con el fin de confeccionar listados según pauta la Resolución 590/11.

Se fundamenta esta necesidad en la falta de aspirantes en el listado actual para cubrir posibles suplencias y/o provisionalidades que se produzcan durante el presente ciclo lectivo.

CRONOGRAMA:

Difusión: 16/02/2016 al 24/02/2016

INSCRIPCION: 25/02/2016 al 29/02/2016. (SAD Alberti- Avda Vaccarezza 184)

 Atentamente.-

IRMA CECILIA RUSSO

SAD – ALBERTI

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE CHIVILCOY. DISPOSICION Nª 2 Convocar a Pruebas de Selección, a D…

Fri, 19 Feb 2016 10:16:00 GMT|Secretaría de Asuntos Docentes de Chivilcoy

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE CHIVILCOY.

DISPOSICION Nª 2

Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos de la Modalidad Educación Física,según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.

DISPOSICION Nª 1

Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos Directivos correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Educación Física según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e  Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.

CRONOGRAMA

DIFUSIÓN Y  NOTIFICACIÓN: 15/02/2016 AL 19/02/2016

INSCRIPCIÓN EN SAD: 22/02/2016 AL 24/02/2016

INICIO DE PRUEBAS ENTRE EL 14/03/2016 Y EL 18/03/2016

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES INFORMA: DISPOSICIÓN Nº7 Convocar a Pruebas de Selección, a Docen…

Fri, 19 Feb 2016 10:12:00 GMT|Secretaría de Asuntos Docentes de Chivilcoy

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES INFORMA:

DISPOSICIÓN Nº7

Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos

a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con

carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios

Educativos de Educación Secundaria, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3.

Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para

el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad

Exigidos para el cargo.

DISPOSICION Nª 8

.   Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos

a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con

carácter provisional y/o suplente, de cargos Directivos correspondientes a Servicios

Educativos de la Dirección Provincial de Educación Secundaria, según lo establecido en

el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de

antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los

requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.

CRONOGRAMA:

DIFUSIÓN Y NOTIFICACIÓN: 15/02/2016 AL 19/02/2016.

INSCRIPCIÓN EN SAD: 22/02/2016 AL 24/02/2016

INICIO DE PRUEBAS: ENTRE EL 14/03/2016 Y EL 18/03/2016

COMUNICADO N° 32/16: LISTADOS 108 A Y B SUPERIOR

Fri, 19 Feb 2016 11:52:00 GMT|noreply@blogger.com (SAD General Rodríguez)

CRONOGRAMA 2016

LISTADOS 108 A

LISTADOS 108 B

LISTADOS NIVEL SUPERIOR Y ARTÍSTICA

Se envía  Cronograma de las acciones estatutarias correspondientes al listado 108 a, 108 b y nivel Superior y modalidad Artística Nivel Terciario previstas para los Tribunales de Clasificación  Descentralizados y las Secretarias de Asuntos Docentes.

acciones S.A.D T.D
Difusión 01-08  al  05-08-16
Inscripción  08-08  al  02-09-16
Carga y Evaluación 08-08 al 14-10-16
Exposición de Listados 31-10 al  11-11-16
Recepción de Reclamos y Remisión a TD 31-10 al  25-11-16
Respuesta y carga de Reclamos  a partir 31-10 -16

COMUNICADO N° 31/16: INGRESO A LA DOCENCIA 2016-2017

Fri, 19 Feb 2016 11:50:00 GMT|noreply@blogger.com (SAD General Rodríguez)

SAD de Gral Rodríguez, difunde cronograma de acciones para el Ingreso a la docencia 2016/2017.

Fechas 2016 S.A.D. T.D. T.C.
11/04 al 10/06 Difusión y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que requiera ser valorada (autogestión) Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable. ———–
11/04 al 05/08 ———— Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable. ————
29/8 al 9/09 Exhibición de Listados ——— ————
29/8 al 23/9 Recepción de recursos y  remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes Tratamiento de todos los recursos de revocatoria  y/o denuncias. ————
A partir de la 1º notificación de respuesta al  reclamo Recepción de disconformidades y  remisión los Tribunales Descentralizados correspondientes Adjunta disconformidad a legajo y remite a TC. Tratamiento de todos los recursos jerárquicos en subsidio  y/o denuncias.

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA PARA INSCRIPCIÓN:

El aspirante podrá cumplimentar, vía Internet,   los datos requeridos en la Declaración Jurada Digital y verificar los existentes en la base de datos SerVadDo, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes y realizar la Inscripción por autogestión.

Al ingresar al sitio Web, los pasos 1, 4, 5 y 6 el aspirante observará que se encuentran cargados con los datos del aspirante; en éstas se convalidarán los mismos y se aceptará la inscripción.

Si el interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital  no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SerVadDo  o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc., entonces el aspirante podrá NO ACEPTAR los datos observados y continuar hasta finalizar la inscripción, debiendo necesariamente concurrir a la SAD dentro del período de inscripción, con la documentación probatoria, a fin de ser entregada en la Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior carga  en los Tribunales  de Clasificación Descentralizados, solicitar la modificación y /o incorporación de los mismos a su legajo.

                              Si no lo hiciere en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.

Procedimiento a seguir por los aspirantes  que elijan el sistema de autogestionar  su inscripción

  • Visitar  el sitio “servicios .abc.gov.ar”
  • Registrarse en el PORTAL ABC para obtener el usuario/contraseña si no se dispone de ella.
  • Iniciar sesión ingresando  el usuario/contraseña obtenida.
  • Usar el servicio IID ( Inscripción Ingreso a la Docencia) y cumplimentar los siete pasos propuestos:

1-Datos personales

2-Distritos solicitados

3-Niveles y modalidades

4-Cargos titulares y titulares interinos

5-Antigüedad/calificación

6-Formación Docente: cursos y títulos

7-Cobertura Decreto 258

Los pasos 1, 2, 3 y 7 (algunos datos del paso 1) deberán ser autogestionados por la persona interesada, quien completará todos los datos allí solicitados y, aceptando los mismos posteriormente, habrá realizado la inscripción.

Al finalizar se puede verificar, el correcto funcionamiento de su autogestión visitando el servicio DJD “Declaración Jurada Digital”.

Cada persona es responsable de no divulgar el usuario/contraseña del registro ABC y que éste no esté asociado al número de documento del interesado.

Los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas en el mismo podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (0800-2226588) donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su propio usuario/contraseña.

Aspirantes que se inscriben por primera vez

Los interesados deberán realizar su inscripción de Ingreso a la Docencia en la Secretaría de Asuntos Docentes donde deberán presentar:

  • 1) Formulario Solicitud de Inscripción 1 original y 2 copias
  • 2) Fotocopia DNI (páginas 1º, 2º y último cambio de domicilio) autenticado.
  • 3) Fotocopias autenticadas de títulos y cursos acreditados que posean, debidamente registrados.
  • En el rubro antigüedad consignarán todo el desempeño, desde el inicio de su carrera docente. Deberá constar la fecha “desde” y “hasta”, situación de revista y desfavorabilidad “si/no”.
  • En el rubro calificaciones, se consignarán las correspondientes a cada período declarado, siempre que este último supere los treinta (30) días de desempeño. (El casillero es obligatorio)

Los datos de ambos rubros deberán estar debidamente certificados por las autoridades del Servicio Educativo en la solicitud de inscripción.

IMPORTANTE: se informa que el número de CUIL es necesario a fin de dar cursos a distintos procesos administrativos que se llevan a cabo en la Dirección General de Escuelas.

Es deseo de estas Direcciones que esta primera etapa del proceso se realice con éxito, a fin de contar con los listados en tiempo y forma, para concretar – en el período  establecido por el Calendario de Actividades Docentes – la designación de docentes titulares interinos 2017.

CONVOCATORIA CARGO JERÁRQUICO INICIAL – TIGRE –

Fri, 19 Feb 2016 12:44:00 GMT|noreply@blogger.com (SAD SAN MARTIN)

Dirección Provincial de Educación Inicial

Jefatura de Inspección Regional 6

DISTRITO TIGRE

Calle Enciso 1403

TE 4749-8149

Tigre, 15/02/16

A LA SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

PROFESORA ADRIANA CINAT

Nos dirigimos a ud. a los efectos de informarle la  CONVOCATORIA A ACTO PUBLICO DISTRITO TIGRE para cubrir cargos directivos del Nivel Inicial de Tigre.

Se solicita notificación de aspirantes deL Listado A de Tigre y  de Distritos Vecinos, Listado B de Tigre y Distritos vecinos

DISTRITO: TIGRE

NIVEL: INICIAL

ACTO PÚBLICO: miércoles 24/02/2016

LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes  de TIGRE – calle Cazón  836 Tigre Centro

HORARIO: 11.00 HS

Aspirantes Deberán concurrir con:

  • Copia autenticada de la Declaración Jurada, avalada por las autoridades escolares.
  • Las aspirantes de distritos vecinos deberán presentarse con listado unificado de su distrito, autenticado por el inspector.

Se ofrecerán los siguientes CARGOS JERÁRQUICOS  DIRECTIVOS

del  Distrito Tigre:

Servicio educativo cargo Motivo Situación de revista Turnos -horarios
JI N° 915

JI N° 915

JI N° 925

JI N°904

JI N° 924

JI N° 905

Director

Vice Director

Director

ViceDirector

Vicedirección

Vicedirección

 Licencia por Art. 104 A- Disp. Conj. 2/2015

Licencia por Art. 104 A- Disp. Conj. 2/2015

MADde la directora titular: Cristina Batista

Jubilación de la directora titular: Sandra Prado

la VD pasa a la dirección suplente por resol 1183/11

la VD pasa a la dirección  por resol 1183/11

Suplente

Suplente

Provisional

Provisional

Suplente

Suplente

Lu,Mi, ViTM

Ma y Ju TT

Lu Mi Vi TT

Ma, Ju  TM

Alternados

Mier y Viernes T.M y L Ma y J T.T

L, Mier y V T.T.

Mar y J T.M

alternado a confirmar

Otro que surja a la fecha del acto público.

Inspectoras de Inicial

Lic. Marcela Herrero

Lic. Paula V. Gomes

PRUEBAS DE SELECCIÓN 2016

Fri, 19 Feb 2016 11:39:00 GMT|noreply@blogger.com (SAD SAN MARTIN)

PRUEBAS DE SELECCIÓN 2016

LOS ASPIRANTES DEBERÁN CONCURRIR CON:

  • –              –    PLANILLA DE INSCRIPCIÓN: POR DUPLICADO (SE ENCUENTRA DENTRO DE LA DISPOSICIÓN DE LA CONVOCATORIA EN EL ANEXO 1) Y TALÓN DEL INTERESADO,UNA COPIA.
  • FOTOCOPIA DE DNI,
  • FOTOCOPIA PAD 2015, DE TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS DONDE SE DESEMPEÑA COMO TITULAR, AUTENTICADA POR DIRECTIVO.
  • CONSTANCIA DE ANTIGÜEDAD: CANTIDAD DE AÑOS EN LA DOCENCIA PÚBLICA Y AÑOS EN EL NIVEL O MODALIDAD,CERTIFICADA POR DIRECTIVO.
  • FOTOCOPIA DE TÍTULO HABILITANTE,
  • SET 4: DE LAS DOS ÚLTIMAS CALIFICACIONES, DE CADA ESTABLECIMIENTO DONDE SE DESEMPEÑA, EN ORIGINAL O COPIAS AUTENTICADAS. 

TODA LA DOCUMENTACIÓN EN UN FOLIO PLÁSTICO

HORARIO DE INSCRIPCIÓN: DE 13 A 15 HS.

LUGAR: SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES, CALLE  SAN MARTÍN Nº 1949 1º PISO, GRAL. SAN MARTÍN.

ATENCIÓN : NO SE RECEPCIONARÁN LEGAJOS INCOMPLETOS.

Comunicado N° 13/16

Fri, 19 Feb 2016 18:41:00 GMT|SAD ROQUE PEREZ

Secretaría de Asuntos Docentes informa sobre Programa de Solicitud de Turnos Preocupacionales para agentes de la Dirección General de Cultura y Educación.

Se encuentra disponible on line en el portal de Recursos Humanos: http://www.rrhh.gba.gov.ar.  Desde allí los docentes TITULARES INTERINOS 2016 solicitarán los turnos y completarán la Declaración Jurada de Salud Laboral (APTITUD PSICOFÍSICA).

 

  • Los docentes titulares interinos podrán iniciar el trámite de APTITUD PSICOFÍSICA gestionando el turno en la página del SIAPE para la realización de la misma en la ciudad de La Plata (En caso de ser necesario podrán concurrir a SAD en el horario de 13.30 a 16.00 para recibir mayor información y asesoramiento)
  • Se puede realizar en hospital público o en forma privada, pero es necesario registrarse en la página del SIAPE y bajar las planillas correspondientes para cumplimentar por los profesionales.

.

REGISTRO EN EL PORTAL DEL SIAPE PARA SOLICITAR TURNOS:

USUARIO: DNI (SIN PUNTOS)

CONTRASEÑA: 4 ÚLTIMOS DÍGITOS DE LA TARJETA DE DÉBITO

UNA VEZ REGISTRADO:

1º) COMPLETAR LOS DATOS DE “MI PERFIL” DE LO CONTRARIO NO PODRÁN ACCEDER A OTRAS OPCIONES

2º) COMPLETAR LA DECLARACIÓN JURADA DE SALUD LABORAL (ESTA TIENE LA OPCIÓN DE GUARDADO TEMPORARIO O DEFINITIVO, EN ESTA ÚLTIMA NO SE PUEDEN REALIZAR CAMBIOS POSTERIORES)

Mesa de Ayuda (para aquellos docentes que tengan dificultades para el registro o la autogestión del turno)

Mail: siape@gba.gov.ar

  • Teléfonos:  0221- 4839723

0221- 4839737

0221- 4839490

  1. DIRECTOR:
  • NOTIFICAR A TODOS LOS TITULARES INTERINOS
  • RECORDAR LA APTITUD PSICOFÍSICA ES UNO DE LOS REQUISITOS PARA LA ELECCION DE DESTINO DEFINITIVO (ART.65 DEL ESTATUTO DEL DOCENTE)

HURLINGHAM, 18 de Febrero de 2016

Fri, 19 Feb 2016 18:01:00 GMT|noreply@blogger.com (Secretaría de Asuntos Docentes Hurlingham)

HURLINGHAM, 18 de Febrero de 2016

OBJETO: COBERTURA CARGO JERÁRQUICO TRANSITORIO

NIVEL: SECUNDARIO                        CARGO: SECRETARIO

 

Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham, convoca a los aspirantes merituados en Listados A y B al Acto de Asignación de Funciones Jerárquicas Transitorias de Nivel Secundario (Secretarios).

*Día: Miércoles 24/02/2016

*Hora: 11.30

*Lugar: Sede de Inspectores – Necochea 1110 – Hurlingham (Portón Azul).

*Cargos a cubrir: Secretario EES N°1 – Provisional – Turno mañana.

Los aspirantes deberán concurrir con DNI, Declaración Jurada de cargos y horario.

Sin otro motivo, saluda atentamente.

SAD HURLINGHAM

Contralor-REUNIÓN 10-02-16

Fri, 19 Feb 2016 18:52:00 GMT

TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES- Oficial y DIPREGEP FECHA: 19/02/16 SEÑOR/A DIRECTOR/A- SEÑOR/A SECRETARIO/A: La Secretaría de Asuntos Docentes difunde comunicado referente a la reunión realizada sobre la carga de contralor

COMUNICADO 15/16

Fri, 19 Feb 2016 12:49:00 GMT

Secretaría de Asuntos Docentes de Lobería comunica que se halla abierta la convocatoria para la cobertura de espacios curriculares a dictarse en el ISFDyT N° 165 de Lobería para el ciclo lectivo 2016   Carrera: PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA – 2° AÑO Espacio a cubrir: EDUCACIÓN ARTÍSTICA Carga Horaria: 2 mód. + 1 mód. TAIN Situación de revista: SUPLENTE   Carrera: PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA – 3° AÑO Espacio a cubrir: MEDIOS AUDIOVISUALES TIC´S Y EDUCACIÓN Carga Horaria: 1…

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